Cuauhtémoc Blanco: “Algunos de Cruz Azul se van a quedar llorando”

Cuauhtémoc Blanco, leyenda del América y actualmente gobernador de Morelos, dio su pronóstico de cara a la vuelta de la eliminatoria entre Cruz Azul y Monterrey. El ex goleador azulcrema considera que Rayados tiene todo lo necesario para eliminar a la Máquina y poner punto final al sueño de los cementeros en el Apertura 2018.

Yo creo que a lo mejor lo van a eliminar Monterrey otra vez y ahí se van a quedar algunos del Cruz Azul llorando, pero que gane el mejor, somos americanistas y queremos que pase nuestro equipo”, dijo Cuauhtémoc, en el marco de la ceremonia donde se hizo entrega de un reconocimiento a Fátima Monserrat Arellano, subcampeona del Mundo con la Selección Femenil Sub 17.

Por otro lado, Blanco espera que las Águilas logren superar a Pumas y así avanzar a la final del Apertura 2018. “América es más equipo que Pumas y se tiene prohibido perder contra ellos desde las fuerzas básicas”, dijo el Cuau sobre el Clásico Capitalino, que en la ida culminó con empate 2-2 en Ciudad Universitaria.

También puede interesar

Dejar un comentario