IEVENN
Europa

Cuidar el planeta tiene premio – Unión Europea #2030isnow

  • La Unión Europea quiere premiar la labor individual por cuidar el planeta a través de un concurso fotográfico en Instagram.
  • El ganador obtendrá como premio un pase Interrail para explorar Europa en tren.

La Unión Europea ha puesto en marcha un concurso fotográfico en Instagram con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del planeta.

Este está dirigido a todos los jóvenes europeos mayores de 18 años y la temática consiste en publicar una imagen de algo que hagas en tu día a día para hacer del mundo un lugar mejor. Por ejemplo: usar transporte alternativo como la bici, comprar alimentos locales, votar o ser más tolerante, entre otras muchas acciones que contribuyen a mejorar el planeta en el que vivimos.

La fotografía deberá ir acompañada de un lema o frase que capte la atención, es decir, se requiere originalidad y creatividad a la hora de complementar la imagen. Y, por último, habría que añadir el hashtag #2030isNow, seguir a @EuropeAid y etiquetarlos en la publicación de la imagen.

Posteriormente, tras la evaluación por parte de un jurado, se anunciará un ganador y dos finalistas en la cuenta oficial de Instagram de @EuropeAid. El primer premio será un pase Interrail para explorar Europa en tren.

El plazo de participación cerrará el próximo lunes 16 de septiembre a las 23:59h.

Información #2030isnow

Cuidar el planeta tiene premio - Unión Europea #2030isnow

El futuro de Europa – Las nuevas generaciones

IEVENN

DiscoverEU 2019 para que los jóvenes recorran Europa

IEVENN

Campaña Elecciones Parlamento Europeo «Esta vez voto»

IEVENN

Dejar Comentario