Cultura - Lamento no haberte besado un minuto más, cinco minutos más, toda una vida más - Literatura

Cultura – Lamento no haberte besado un minuto más, cinco minutos más, toda una vida más – Literatura

El siguiente texto de Antonio Hernández nos hace cuestionarnos el paso del tiempo, porque a veces cinco minutos son suficientes para decidir que amaremos toda una vida.

escritos de amor 1

CINCO MINUTOS MÁS

Quizá sea extraño que te escriba después de tanto tiempo. Posiblemente las cosas ya no son como solían ser, pero esta vez, después de muchos meses, te pido que me regales cinco minutos. Sí, tan sólo cinco minutos para explicarte que ha sido de mi vida desde que te has ido. Sólo te pido cinco minutos para convencerte de que es un error que no estés a mi lado y que yo he sido un tonto por dejarte escapar de mis manos. Espero que puedas entender esto en menos de cinco minutos, porque llevo más de una vida lamentando tu partida.

En estos cinco minutos quiero decirte que extraño verte, extraño tu sonrisa y la terquedad con la que me discutías día y noche; extraño la manera en la que me decías que te gustaba, pero sobre todo extraño la forman en la que me hacías feliz. Quizá no volveré a saber de ti y quizá no me regales más de esos cinco minutos, pero por ahora te escribo una carta que me tomó más de un día redactar y espero que en los próximos cinco minutos entiendas que:

Sólo necesito un minuto para decirte lo siento, siento no haber luchado un día más por ti, lamento no haberte besado un minuto más, lamento no haberme quedado a tu lado ese día en el que tu mirada me pedía que me quedara.

Necesito dos minutos para recordarte el motivo por el cual decidiste tomar mi mano. Quizá sean estos dos minutos los más difíciles, ya que nunca entendí qué viste en mí, pero sé cómo te hacía sentir. Sé que soy torpe, despistado, un tanto neurótico, pero en dos minutos soy capaz de dejar todo eso, y volvería a besarte como aquel día en el que te dije que nunca había besado a otra chica.

Ahora necesito un par de minutos más para guardar silencio, porque ya no tengo más que decir. Y sólo espero que pase el tiempo para decirte en el último minuto que te quiero y que espero que me puedas regalar cinco minutos más cada mañana por el resto de nuestras vidas.

**

La literatura y la poesía pueden ser las más bellas manifestaciones de amor y erotismo. Si quieres leer poemas de amor llenos de sensualidad, te recomendamos esta selección de los mejores poemas eróticos de poetas de todo el mundo.

Noticias InternacionalFuente Original

También puede interesar