Dani Molina, Pione Sisto y Fran Vieites, novedades en la última lista de Unzué

Vigo, 18 may (EFE).- La presencia de los canteranos Dani Molina y Fran Vieites y el regreso del extremo danés Pione Sisto son lo más destacado de la lista de convocados de Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, para el último partido de Liga contra el Levante.

Un choque en el que no estarán, además del apartado por decisión técnica Emre Mor, el portero Rubén Blanco y el centrocampista chileno Tucu Hernández, lesionados en el entrenamiento del pasado miércoles, ni tampoco el joven Brais Méndez, al que el preparador navarro ha liberado para que pueda jugar con el filial la fase de ascenso a Segunda División.

Pione Sisto recibió este mediodía el alta médica tras superar la lesión en el tendón de Aquiles que le impidió jugar el pasado fin de semana frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La lista completa está formada por: Sergio, Fran, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontàs, Cabral, Roncaglia, Jonny, Mazán, Lobotka, Radoja, Dani Molina, Wass, Jozabed, Sisto, Boyé, Iago Aspas y Maxi Gómez.

También puede interesar

Dejar un comentario