IEVENN
Vivir

David Bustamante lo hace oficial: está saliendo con la bailarina Yana Olina

El cantante David Bustamante, en marzo de 2019. EP

Era un secreto a voces, ya nadie lo dudaba, hasta hace poco se supo que se habían reconciliado y que querían darse una segunda oportunidad. Pero no era oficial, ninguno había hablado, no estaba confirmado… hasta ahora.

David Bustamante escribía en un mensaje de Instagram la siguiente frase: «Gracias por hacer que cada día sea especial». La afortunada que recibía dicha dedicatoria no era otra que Yana Olina. Y ya se puede decir que son pareja.

El cantante y la bailarina, que pusieron fin a su relación en noviembre tras haberse encontrado en el amor en el programa Bailando con las estrellas, que ganaron, ya no juegan al despiste, ya no dejan ocultos sus sentimientos.

Están viviendo un momento feliz y querían compartir que su relación va viento en popa. En la red social, el cántabro ha compartido una romántica fotografía con la leyenda susodicha.

Aparecen paseando por una playa, a contraluz, mientras él la levanta y ella adopta una postura de ballet, a punto ambos de sellar tan bucólica estampa con un beso: una hermosa forma de decirse lo que sienten.

Hasta Roberto Leal, presentador del concurso que vio nacer su idilio, ha querido desearles, como tantos otros seguidores, un futuro prometedor. «¡Y a bailar! Sois magia», escribía el sevillano.

El exmarido de Paula Echevarría, que está mudándose a una casa más grande que el ático que había alquilado a las afueras de Madrid, también está inmerso en su nueva gira, Héroes.

De hecho, fue en Gijón, una de las primeras paradas del tour, donde reapareció la pareja después de que todo el mundo diera por sentado que habían cortado (Yana Olina había llegado a declarar que estaba soltera, aunque luego dejara un tierno mensaje que dejaba abierta la puerta a Bustamante).

Tras aquel reencuentro, ambos se escaparon a San Vicente de la Barquera, el pueblo natal del artista, para unos días de descanso y, al parecer, una reconciliación que ya parece definitiva.

Miley Cyrus se defiende en Twitter y niega haber engañado a Liam Hemsworth

Medios

La historia de cómo Jennifer Aniston estuvo a punto de abandonar Friends en la primera temporada

Medios

María Celeste Arrarás: “Saldivar es una mujer inteligente que intentó manipularme”

Medios

“El secreto de Selena”, ¿cuán secreto es?

Medios

Kim Kardashian comparte su primera foto (“casi imposible”) con sus cuatro hijos

Medios

Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: «No tengo nada que esconder»

Medios

Luciano Rosso: “Desde niño hacía la fonomímica de las canciones”

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 23 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Esclavos: Esclavitud moderna

IEVENN

Diagnosis, la serie de enfermedades raras que se convertirá en tu nueva obsesión de Netflix

Medios

Lola Índigo responde de forma original a la fan que se volvió viral por ignorar al rapero Don Patricio

Medios

Melani Olivares responde a Bertín Osborne: «No mires a Irán cuando España aún tiene tantas mujeres asesinadas»

Medios

Dejar Comentario