IEVENN
Vivir

David y Victoria Beckham desempolvan el baúl de los recuerdos para felicitar a su hijo Cruz

Quince años ha cumplido Cruz Beckham, el menor de los chicos del clan. Y como no podía ser de otra manera, sus padres estaban más que preparados para darle una celebración de cumpleaños excelsa. Eso sí, de cara a la galería (oséase, en Instagram), han decidido mirar al pasado y abrir el álbum de fotos antiguas…

David Beckham.

David y Victoria Beckham han querido compartir a través de sus cuentas de Instagram (entre los dos alcanzan cerca de 89 millones de seguidores, alrededor de 61 él y casi 28 ella) varias fotografías inéditas de Cruz, quien nació en Madrid cuando el exfutbolista británico militaba en las filas del Real Madrid.

«¡Feliz cumpleaños! No me puedo creer que nuestro bebé cumpla hoy 15 años. Todos te queremos mucho», escribía junto a su publicación la antiguamente conocida como Spice pija, aunque para dicho post no usases una sola instantánea…

Sino un vídeo-montaje con una buena cantidad de imágenes en las que se puede ver a Cruz con todos los miembros de la familia, desde al lado de la chimenea hasta haciendo pesas, jugando con sus hermanos, posando vestido de gala o haciendo kárate.

«Feliz cumpleaños a mi pequeño y loco hombrecillo. Papá te quiere mucho y está tan orgulloso del corazón que tienes y del carácter rebelde que muestras cada día. Felicidades, Cruzie», son las palabras que ha elegido David para no quedarse atrás de su esposa.

Y aunque no le ha hecho un vídeo, también ha optado por desempolvar el baúl de los recuerdos y recopilar una tanda de instantáneas en las que aparece desde disfrutando de un día de playa hasta con diversos animales, jugando al fútbol, con el pelo con cresta o posando con Deadpool.

Por último, y aunque Victoria expresó hace poco que no quiere y le preocupa que sus hijos tengan cuentas en las redes sociales por cómo se exponen mediáticamente, Brooklyn, el hermano mayor de Cruz, quiso gastarle una broma a su hermanito.

En lugar de subir una bonita fotografía disfrutando con Cruz, sonriendo o pasando el rato, ha preferido «exponerle» usando para felicitarle una imagen antigua en la que no sale especialmente favorecido el cumpleañero. «Perdón por la foto embarazosa. Feliz décimoquinto cumpleaños. Te quiero mucho y ten un magnífico día», ha dicho.

Bibiana Fernández publica una fotografía en el supermercado y se ve obligada a dar explicaciones: «Es una broma»

Medios

Malú lanza un mensaje para combatir el coronavirus y sus seguidores le aplauden: «Si es que eres bonita»

Medios

Irene Junquera confiesa a sus seguidores su experiencia más dura

Medios

Paula Echevarría responde a uno de los 'haters' que criticó su foto: «Aplícate el cuento»

Medios

Antonio Banderas desvela que su novia se ha quedado «atrapada» en Ginebra

Medios

Belén Esteban abronca a Alejandra Rubio y desvela que su marido y ella viven separados por el coronavirus

Medios

Tu horóscopo diario: miércoles 1 de abril de 2020

Medios

Jorge Javier Vázquez afirma ser víctima de un partido político: «El coronavirus se utiliza para dividir a la sociedad»

Medios

Rosalía sorprende a sus seguidores con un cambio de 'look' durante la cuarentena

Medios

La Pelopony vuelve a saltarse la cuarentena y Amor Romeira pide a la Policía que actúe

Medios

Danna Paola muestra en Instagram sus nuevas aficiones para hacer más amena la cuarentena

Medios

Tamara Gorro confiesa a sus seguidores que sufre estrés y ansiedad por la cuarentena

Medios

Dejar Comentario