IEVENN
Moda

“Demasiados tequilas”: Lady Gaga se hace un tatuaje fallido

La cantante estadounidense Lady Gaga compartió este jueves en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que luce dos nuevos tatuajes. Pero un llamativo error obligó a la artista a hacer una corrección de último momento en uno de ellos.

Uno de los tatuajes, realizado en su espalda, tiene la forma de una rosa. Mientras que el otro, ubicado en su antebrazo derecho, representa las notas sol, la, sol, la —que en el cifrado anglosajón se expresa con las letras G, A, G, A— sobre una pauta musical.

Pero inmediatamente los usuarios notaron que el pentagrama poseía solo cuatro líneas, en vez de cinco, tal y como establece la notación musical tradicional.

Al percatarse de ello, la intérprete eliminó la publicación y compartió una nueva fotografía del tatuaje, esta vez con una línea adicionada al diseño anterior, acompañada de un comentario en el que culpaba a “demasiados tequilas” por el error.

“¡Vaya una crisis musical borracha!”, contestó la cantante a otro usuario, y añadió: “He estudiado teoría musical”, pero “esto es lo que sucede cuando bebes y te haces un tatuaje“.

"Demasiados tequilas": Lady Gaga se hace un tatuaje fallido

Vestuario de Juego de Tronos: las claves

Jorge González

Jennifer López y su estrecha cintura son sensación con sus ultraceñidos leggins

Medios

Kim Kardashian sacó la serpiente que lleva dentro en Instagram

Medios

Mochilas Bo Leblanc y accesorios de viaje

IEVENN

Moda en Premios Grammy 2019: no lo leerás en otra parte – Estilo

Jorge González

Salma Hayek y los secretos de su clóset revelados por Tiffany Haddish

Medios

Dejar Comentario