IEVENN
Vivir

Dennis Rodman asegura que Madonna le ofreció 20 millones de dólares «si la dejaba embarazada»

Cursos Online Habbility.com

Dennis Rodman le canta a Kim Jong-un el ‘cumpleaños feliz’, durante la celebración de un partido de baloncesto de exhibición en Pyongyang, Corea del Norte. GTRES

Los años 90 fueron una época muy rara: la última década del milenio tuvo, sin atisbo de duda, absolutamente de todo. Hasta uno de los romances más atípicos que se recuerdan: el del cinco veces campeón de la NBA, Dennis Rodman, con la Reina del Pop, Madonna.

Aquello ocurrió y, en teoría, allí se acabó. Pero ni uno ni otro dejan de dar titulares. Así que en alguna de las intervenciones se les van escapando detalles de aquel affaire, cuando menos, llamativo.

Ahora, ha sido el polémico exjugador de baloncesto quien ha desvelado en una entrevista en el programa The Breakfast Club uno de los ofrecimientos más extraños que se pueden dar en una relación.

«Madonna me dijo que si yo la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares», le ha contado Rodman a Charlamagne tha God, DJ Envy y Angela Yee, los anfitriones del show.

Y claro, una vez que lo dijo, sabiendo cómo es el excompañero de equipo de Michael Jordan, no pudo parar, así que se lanzó, directamente, a bromear. «Lo intenté», contó Rodman sobre si consiguió el dinero.

Además, comentó la única parte, para él, negativa del supuesto acuerdo al que habrían llegado de haberse producido la fecundación: no cobraría el dinero hasta que el bebé naciese.

Dennis Rodman no tuvo reparos en contar también cómo fue la llamada. «Estaba jugando en Las Vegas cuando me llamó Madonna para avisarme de que estaba ovulando. ‘Estaré allí en cinco horas’, le contesté», relató.

De hecho, El Gusano, como era conocido, comentó la posibilidad de que Lourdes Leon, la hija que tuvo con el preparador físico de Miami Carlos Leon en 1996, fuera fruto de este tipo de ofrecimientos, asegurando que también habría recibido un comentario como el que él recibió.

Eso sí, no hay que olvidar que el ex ala-pívot de los Chicago Bulls, Detroit Pistons, Los Angeles Lakers o San Antonio Spurs, entre otros, tiene fama de polémico, entre otras cosas, por sus antecedentes por violencia doméstica, sus viajes a Corea del Norte por su amistad con el dictador Kim Jong-Un o sus diversos desencuentros con la justicia.

Rodman ha reconocido que sufrió de alcoholismo y llegó a ingresar en centros de desintoxicación, así como tuvo múltiples escándalos sexuales. Y el también ocasional luchador profesional y actor tuvo hasta un matrimonio exprés con Carmen Electra.

Tu horóscopo diario: jueves 23 de enero de 2020

Medios

Ya hay fecha para la sentencia definitiva de Julio Iglesias

Medios

Así es la falda de Kate Middleton de la que todo el mundo habla (y que puedes comprar por 8 euros)

Medios

Toñi Moreno cuenta su experiencia tras ser mamá: «Es lo más grande que te puede pasar en la vida»

Medios

La nueva y tranquila vida de Albert Rivera y Malú mientras esperan su primer hijo

Medios

Pilar Rubio tras su cuarto embarazo: «No lo soñé ni estaba en mis planes tener una familia numerosa»

Medios

Muere a los 77 años Terry Jones, de los Monty Python

Medios

Givenchy escribe en París una carta de amor a la alta costura

Medios

La artista coreana Dain Yoon eleva el maquillaje a la categoría de arte, un trampantojo entre pintura y realidad

Medios

Así es la familia Ramos Rubio: un futbolista, una presentadora y tres niños a la espera de un cuarto hermanito

Medios

Tu horóscopo diario: miércoles 22 de enero de 2020

Medios

Pamela Anderson se casa en secreto con el productor Jon Peters, con quien ya estuvo hace más de 30 años

Medios

Dejar Comentario