IEVENN
China

Denuncian la desaparición del presidente de Interpol en China

Cursos Online Habbility.com

La policía francesa ha abierto una investigación sobre el paradero del presidente de la agencia internacional de cooperación policial Interpol, después de que su esposa informara de su desaparición tras viajar a su país natal, China, la semana pasada.

El funcionario judicial francés, que habló con la condición de que se le mantuviera en el anonimato debido a una investigación en curso, dijo que la esposa de Meng Hongwei denunció su desaparición el viernes.

El funcionario dijo que el jefe de Interpol abandonó Lyon (Francia), donde tiene su sede la organización policial internacional, y llegó a China a finales de septiembre. Dijo que no ha habido noticias de él desde entonces.

Meng Hongwei, de 64 años, fue elegido presidente de Interpol en noviembre de 2016. Su mandato está previsto que dure hasta 2020.

Viceministro de Seguridad Pública de China, fue vicepresidente de la Comisión Nacional de Fiscalización de Estupefacientes y director de la Oficina Nacional de Lucha contra el Terrorismo de China.

China: «Estamos siguiendo de cerca el empeoramiento de las relaciones entre Irán y EE.UU., las aventuras militares son inaceptables»

Medios

Primer tren sin raíles funciona en China

Medios

China crea un gigante de transporte de gas y petróleo

Medios

Trump dice que «es mejor esperar hasta después de las presidenciales del 2020 para el acuerdo con China» y provoca la caída de los mercados

Medios

China sanciona a la Marina de EE.UU. por protestas en Hong Kong

Medios

China suspende la revisión de solicitudes de aviones y barcos militares de EE.UU. para visitar Hong Kong

Medios

Aplastante victoria prodemócrata en las elecciones locales en Hong Kong

Medios

Policía de Hong Kong derriba a un reportero con un cañón de agua

Medios

Duros enfrentamientos en la universidad de Hong Kong

Medios

Hong Kong promete «medidas decisivas» contra las protestas

Medios

Sudáfrica promete fortalecer relaciones al interior de BRICS

Medios

ENTREVISTA: BRICS impulsa construcción de sistema de gobernanza global más justo, razonable y sostenible, según académico chino

Medios

Dejar Comentario