IEVENN
Viajar

Descubre cómo encontrar la mejor escapada para Semana Santa

Existen multitud de ofertas y descuentos especiales para viajes en grupo. Pixabay

A pesar de que todavía puede quedar algún rezagado que no sepa cuándo es la Semana Santa 2019, la realidad es que esta multitudinaria festividad religiosa está a la vuelta de la esquina.

Por este motivo, las agencias de viajes y los buscadores digitales se afanan en publicitar chollos y buenos precios para ofrecer la mejor escapada de Semana Santa.

Si estás buscando un viaje de unos pocos días y que no arruine tu cuenta bancaria, además de conocer estas apps para compartir coche, ya puedes descubrir cómo encontrar las mejores vacaciones.

  1. Buscadores. Hoy en día existen varios buscadores de viajes que, por un módico precio, te organizan la fecha y el destino de tus vacaciones. Entre las numerosas opciones, tienes la posibilidad de ordenar los resultados según tus propios criterios: mayor a menor precio, opiniones, distancia a una zona determinada…
  2. Antelación. A pesar de que cada vez falta menos, no dejes tus vacaciones para la última semana. Busca e indaga en diferentes webs para hacerte con la propuesta más suculenta y que mejor se adapte a tus necesidades.
  3. Compara. No te quedes con lo primero que veas. Busca, compara y toma una decisión cuando tengas varias alternativas. A pesar de ser más incómodo, a la larga tu bolsillo te lo agradecerá.
  4. ¿Solo o acompañado?. Viajar solo no suele ser sinónimo de viajar barato, todo lo contrario. Organiza una escapada con tu pareja o varios amigos para evitar los elevados suplementos de habitaciones individuales.
  5. Piensa. Antes de elegir, intenta descubrir qué tiene tu posible destino para que merezca la pena visitarlo.
  6. Viaja en grupo. Existen multitud de ofertas y descuentos especiales para viajar en grupo. Cuantos más seáis, no solo lo pasaréis mejor, también os saldrá más barato.
  7. ¿Tranquilidad o masificación? La Semana Santa es una fecha propicia para la masificación de gente que quiere disfrutar de las procesiones. Por ello, decide tu destino consciente de que habrá muchas ciudades donde el relax y la tranquilidad resultará más complicado.
  8. Precaución. A pesar de que puede incrementar ligeramente el precio, en algunos casos conviene contratar un seguro de cancelación que, en caso de no poder asistir al viaje, nos devuelva gran parte o la totalidad del importe.

Más allá de la Sagrada Familia: diez planes que no puedes perderte en Barcelona

Medios

España saca una nota de 4,14 sobre 5 como destino turístico en 2018, según los viajeros de TripAdvisor

Medios

Cinco paraísos tropicales a los que volar en Semana Santa

Medios

No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Medios

Del Kilómetro cero a El Retiro: diez planes que no puedes perderte en Madrid

Medios

Seis destinos para conocer Europa esta primavera

Medios

Dejar Comentario