IEVENN
¿Cómo evitar que te lean el WhatsApp?
Tecnología

Descubre cómo finalizó el año WhatsApp y sus novedades para el 2020

100 mil millones de mensajes viajaron a través de WhatsApp este fin de año 2019 y las novedades para el 2020

La aplicación de mensajería dio a conocer la cifra 100 mil millones de mensajes fueron enviados en fin de año a través de la plataforma en todo el mundo

Las tradiciones no pasan de moda, en la actualidad se llevan a cabo con la tecnología disponible. Enviar deseos de felicidad para el año entrante es parte de ellas. Puedes haber sido tuyo uno de los 100 mil millones de mensajes que registró la plataforma en fin de año.

La popularidad de la aplicación de mensajería comprada por Facebook en el 2014 se hace evidente a través de estos números. La cercanía entre los usuarios por medio de mensajes, llamadas, videos es sorprendente. Con respecto a las imágenes, la compañía registro el envío  de 12 mil millones de fotos enviadas en todo el mundo en  fin de año.

Estas cifras reflejan la preferencia de la aplicación de mensajería para compartir de forma directa los mejores momentos con todos tus contactos.

Novedades de WhastApp para el 2020

Las novedades de WhastApp para el nuevo año tienen expectativa a sus usuarios. Para comenzar el modo oscuro de WhatsApp es uno de los más esperados, para efectos de salud como de ahorro de energía, cada vez son más las personas que emplean el modo oscuro al usar su móvil.

Los amantes de iPad también podrán disfrutar de WhatsApp ese 2020, esto según la plataforma WaBetainfo popular en hacer adelantos de las novedades de las aplicaciones más populares.

Al mejor estilo de misión imposible, los mensajes que se autodestruyen también formarán parte de WhatsApp ese 2020. Esta función es útil para información sensible o privada que sea enviada por medio de la aplicación. Con esta misma motivación se espera la llegada del desbloqueo facial de seguridad  y generación de códigos QR para agregar contactos y generar tu propio código de contacto.

Por último la llegada de publicidad a WhastApp es otra de las novedades con la aplicación del proyecto “Status Ads” ¿cómo se verá esto en tu móvil? Podrías ver publicidad en los estados así como las historias, hasta en los chats. Por supuesto, este anuncio ha generado comentarios a favor y en contra, solo queda esperar la puesta en marcha de estas novedades y las reacciones de sus usuarios.

IAMCP lanza, junto con Microsoft y su ecosistema de partners, la iniciativa “Todos Desde Casa”

Medios

Huawei sigue creciendo, pese al veto estadounidense

Medios

WhatsApp, Instagram y Facebook sufren una caída mundial durante varias horas

Medios

Así son los drones de la UME que desinfectan las calles españolas de coronavirus

Medios

Vodafone se une al #QuédateEnCasa: el nuevo mensaje con el que hasta tu móvil te pide que cumplas la cuarentena

Medios

Clap2thank, un juego que te reta a ser el que más aplaude a los sanitarios de todo tu vecindario

Medios

Candy Crush ofrece vidas ilimitadas gratis para pasar el confinamiento por el brote de coronavirus

Medios

Xbox España celebra el “Mes del Jugón” con descuentos y promociones en consolas Xbox One, Xbox Game Pass Ultimate, juegos y accesorios

Medios

Una empresa tecnológica de Barcelona diseña un respirador automático para producir a gran escala

Medios

Microsoft Power Platform: una herramienta para tomar decisiones fiables que mejoren el rumbo de la empresa

Medios

Minecraft Dungeons llega el 26 de mayo

Medios

Project CARS 2 y Fable Anniversary, entre los Games with Gold del mes de abril

Medios

Dejar Comentario