IEVENN
¿Cómo evitar que te lean el WhatsApp?
Tecnología

Descubre cómo finalizó el año WhatsApp y sus novedades para el 2020

Cursos Online Habbility.com

100 mil millones de mensajes viajaron a través de WhatsApp este fin de año 2019 y las novedades para el 2020

La aplicación de mensajería dio a conocer la cifra 100 mil millones de mensajes fueron enviados en fin de año a través de la plataforma en todo el mundo

Las tradiciones no pasan de moda, en la actualidad se llevan a cabo con la tecnología disponible. Enviar deseos de felicidad para el año entrante es parte de ellas. Puedes haber sido tuyo uno de los 100 mil millones de mensajes que registró la plataforma en fin de año.

La popularidad de la aplicación de mensajería comprada por Facebook en el 2014 se hace evidente a través de estos números. La cercanía entre los usuarios por medio de mensajes, llamadas, videos es sorprendente. Con respecto a las imágenes, la compañía registro el envío  de 12 mil millones de fotos enviadas en todo el mundo en  fin de año.

Estas cifras reflejan la preferencia de la aplicación de mensajería para compartir de forma directa los mejores momentos con todos tus contactos.

Novedades de WhastApp para el 2020

Las novedades de WhastApp para el nuevo año tienen expectativa a sus usuarios. Para comenzar el modo oscuro de WhatsApp es uno de los más esperados, para efectos de salud como de ahorro de energía, cada vez son más las personas que emplean el modo oscuro al usar su móvil.

Los amantes de iPad también podrán disfrutar de WhatsApp ese 2020, esto según la plataforma WaBetainfo popular en hacer adelantos de las novedades de las aplicaciones más populares.

Al mejor estilo de misión imposible, los mensajes que se autodestruyen también formarán parte de WhatsApp ese 2020. Esta función es útil para información sensible o privada que sea enviada por medio de la aplicación. Con esta misma motivación se espera la llegada del desbloqueo facial de seguridad  y generación de códigos QR para agregar contactos y generar tu propio código de contacto.

Por último la llegada de publicidad a WhastApp es otra de las novedades con la aplicación del proyecto “Status Ads” ¿cómo se verá esto en tu móvil? Podrías ver publicidad en los estados así como las historias, hasta en los chats. Por supuesto, este anuncio ha generado comentarios a favor y en contra, solo queda esperar la puesta en marcha de estas novedades y las reacciones de sus usuarios.

La asombrosa experiencia de ver tu casa a través de la realidad virtual y poder moverte por ella libremente

Medios

Amazfit T-Rex, el resistente reloj enfocado a aventureros, llega a España

Medios

Cómo fijar mis tres whatsapps favoritos en la parte superior del listado para no tener que buscar entre cientos de chats

Medios

TikTok toma medidas tras las brechas detectadas en su seguridad

Medios

Taekwondo con barras de energía: Corea se inspira en los videojuegos de lucha

Medios

Me dejé mi cuenta de Gmail abierta en otro ordenador… ¿qué puedo hacer antes de que entre otra persona?

Medios

WhatsApp se cae a nivel mundial: imposible mandar audios y fotos

Medios

PigeonBot, el robot que dobla las alas cual pájaro… y lleva plumas reales

Medios

Cinco errores de seguridad que deberías evitar en Facebook

Medios

Llega el taekwondo como si fuera un videojuego gracias a kimonos con sensores y barras de energía

Medios

Yuka, MyRealFood, Lifesum o Noodle: apps para empezar el año comiendo sano

Medios

Hay vida más allá del gigante Google: ¿cómo son los otros buscadores?

Medios

Dejar Comentario