IEVENN
Descubre Facebook Dating: Una nueva manera de encontrar el amor
IEVENN Tecnología

Descubre Facebook Dating: Una nueva manera de encontrar el amor

Facebook Dating – Los directivos de Facebook no dejan de sorprender a sus usuarios con sus innovaciones. La compañía de Mark Zuckerberg ha lanzado su propuesta de Dating. Una nueva de manera encontrar pareja en línea que ya está disponible en 20 países.

Facebook Dating

Encontrar pareja por internet no es algo nuevo; Tinder es la aplicación más famosa en este ramo de encontrar el amor, esta herramienta que ya cuenta con millones de usuarios tendrá un competidor muy cercano.

Facebook Dating se ha inaugurado en veinte países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Laos, Malasia, México, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia, Uruguay, Vietnam y de manera más reciente Estados Unidos. En Europa se espera esté disponible para el 2020.

¿Quieres saber cómo funciona Facebook Dating? Esta no es una aplicación como Tinder, funciona como una nueva herramienta de la red social. Con la ventaja de ser independiente de tu perfil de Facebook tradicional. De esta manera, si quieres compartir con algunos de los amigos de tu perfil habitual tendrás que agregarlos como “Secret Crush”.

Con esta modalidad tus amigos de Facebook no tienen por qué saber que estas dentro de la herramienta de Dating. Si te preguntas ¿cómo puedes conocer nuevas personas? La respuesta que propone, Nathan Sharp, responsable de Facebook Dating es a través de los gustos, intereses, eventos y grupos con los que interactúas en la red social.

Descubre Facebook Dating: Una nueva manera de encontrar el amor

Una nueva manera de encontrar el amor

Como lo explican desde la plataforma «Facebook Dating hace que sea más fácil encontrar el amor a través de lo que te gusta, ayudándote a comenzar relaciones significativas a través de gustos en común, intereses, eventos y grupos. Elimina el trabajo de crear un perfil de citas y te da una visión más auténtica de quién es la otra persona».

Esta herramienta podrá estar conectada con las publicaciones de Instagram, si quieres exportar algunos contactos de la lista puedes hacerlo como Secret Crush. Se espera que a finales de año puedan agregarse a la plataforma las historias de Facebook e Instagram.

Entre tanto, cuando un usuario de Facebook Dating observa un perfil de sus amigos u otro perfil que llame su atención, puede indicar en su perfil su agrado con un “Me gusta”. Por su puesto, si esta persona no está interesada puede hacerlo saber. El algoritmo diseñado para esta herramienta sugerirá según los gustos e intereses compartidos nuevos perfiles con los cuales puedes ser compatible.

Cómo activar Facebook Dating

Si ya te encuentras en alguno de los 20 países donde se encuentra disponible la actualización de la plataforma puedes poner en funcionamiento la nueva herramienta de Dating.

En primer lugar debes acceder a tu cuenta de Facebook desde el navegador web de tu preferencia. Luego debes acceder al menú en el área superior derecha de la pantalla.

En segundo lugar, debes encontrar en el menú opción Parejas, podrás distinguirlo porque tiene un icono de corazón. Al pulsarlo encontrarás la sección de bienvenida. Allí encontrarás la información de cómo funciona la herramienta.

Finalmente le darás clic a empezar, lee detenidamente las opciones relacionadas con tu privacidad. De manera que puedas considerar las posibilidades que tienes para encontrar pareja o si quieres bloquear a alguien.

Acto seguido puedes especificar diversas opciones relacionadas con tu género, la ubicación de las parejas, así como el diseño del perfil. A continuación puedes comenzar a conocer personas interesadas en tu perfil en Facebook Dating.

Gobierno de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Mariángel Paola Álvarez

Moda en países en guerra, artesanía de lujo – Bely Llamas

Bely Llamas

Hiberus Tecnología se alía con la consultora InboundCycle para ofrecer estrategias tecnológicas globales

Medios

Cierre de Chicfy – 12 Noviembre

Juan Navarro

Crean una funda para móvil con tacto de piel humana

Medios

Prohibido Google Maps en un pueblo de Cerdeña para que los turistas no se pierdan

Medios

'Entombed': el laberinto indescifrable del videojuego de Atari de los 80 que aún intriga a los expertos

Medios

Siete auriculares inalámbricos alternativos a los AirPods

Medios

Estos son los móviles Xiaomi con mejor cámara

Medios

Esta compañía te paga 116.125 euros si le das los derechos de tu rostro

Medios

Huawei entabla negociaciones con compañías de EE.UU. sobre la concesión de licencias de 5G

Medios

Así es la eRosary, la pulsera inteligente creada por el Vaticano que se activa al santiguarse para rezar el rosario

Medios

Dejar Comentario