IEVENN
IEVENN Tecnología

Descubre los innovadores vehículos Toyota para Tokio 2020

Vehículos Toyota para Tokio 2020 – La atención de los asistentes a Tokio 2020 está respaldada por Toyota y sus innovadores vehículos a servicio de los asistentes.

Descubre los innovadores vehículos Toyota para Tokio 2020

Todo está preparado para Tokio 2020, la tecnología está presente para mostrar todo lo que Japón tiene para ofrecer.  Desde el reconocimiento facial hasta los vehículos que tendrán el propósito de transportar a los asistentes se encuentran preparados para recibir a propios y visitantes.

La compañía japonesa Toyota ha dispuesto de una flota de 3.700 vehículos para el traslado de los atletas, trabajadores, asistentes y visitantes. El país del Sol Naciente se encuentra preparado para brindar la mejor atención con el apoyo de vehículos 90% electrificados, incluidos vehículos en parte con propulsión eléctrica así como vehículos híbridos.

La misión de la compañía japonesa es ofrecer traslado dentro y fuera de las zonas donde se desarrollen las competencias, así como otros eventos. Por este motivo, se desplegarán varios tipos de vehículos entre ellos: autónomos y de telepresencia.  Entre los modelos que podrán verse en servicio se encuentran los triciclos i-ROAD, el vehículo e-Palette y el Concept-I.

Descubre los innovadores vehículos Toyota para Tokio 2020
Toyota Concept-I

También podrá disposición para traslados entre sedes y aeropuertos el vehículo eléctrico con pila de combustible de hidrógeno Mirai, así como híbrido Prius. Además cuenta con modelo específicamente diseñado para personas con movilidad reducida conocido como APM Accessible People Mover. Estos vehículos pueden variar en la composición interna; tienen la capacidad de trasladar a 6 personas y tienen la posibilidad de plegar los asientos si debe trasladarse a una persona con silla de ruedas.

Estos vehículos de carácter futurista se implementaran en compañía de robots de diferentes características. El robot de telepresencia T-TR1 que podrá retransmitir los juegos, guiar a las personas que necesiten información turística entre otras ventajas que se irán descubriendo conforme se presente la fecha del evento.

Los robots humanoides también dirán presente, el T-HR3 tiene funciones de telepresencia y puede reproducir los movimientos de una persona en tiempo real. Por su parte, las mascotas de Tokio 2020 también contarán con una versión en forma de robots, entre sus características se encuentra la expresividad facial y la inteligencia artificial que les permite interactuar con los visitantes del esperado evento deportivo.

En Tokio 2020 demostrarán cómo los robots pueden convivir con los humanos, el robot HSR (Human Support Robot) tendrá la tarea de transportar objetos y guiar al público a sus lugares. El servicio está garantizado con los DSR (Delivery Support Robot) que tiene la capacidad de servir alimentos y bebidas. También los atletas pueden sentirse atendidos con los robots el modelo FSR (Field Support Robot) puede recoger y transportar los elementos deportivos que se empleen en el campo deportivo.

El camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está en curso, las revelaciones estarán a la orden día hasta que llegue el evento deportivo con la participación de atletas a escala mundial.

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

Coronavirus en cárceles hace liberar miles de presos en todo el mundo

IEVENN

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

La Bienal de Arquitectura 2020 cambia de fecha en precaución por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

Trucos para conservar mejor el pan

Paola Bandera

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Impacto del coronavirus en la economía global

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Solo algunas compañías aéreas permiten cambios por el coronavirus en viajes programados

Paola Bandera

Dejar Comentario