IEVENN
Español

Deseos Humanos – 1954 – Español

Deseos Humanos – 1954 – Español

Película completa en españolDrama

Human Desire - 1954 - Inglés


Deseos Humanos – 1954 – Español

Película clásica estadounidense dirigida en 1954 por Fritz Lang, y protagonizada por Glenn FordGloria Grahame, Broderick Crawford…

Sinopsis: Jeff Warren, un veterano de la Guerra de Corea que acaba de regresar al trabajo de su ingeniero de ferrocarriles, queda en la casa del compañero de trabajo Alec Simmons y queda encantado con la hermosa hija de Alec.

Vicki Buckley es la sensual esposa del brutal supervisor de ferrocarriles Carl Buckley, que tiene un temperamento desencadenante y una inclinación por la violencia explosiva. Después de que Buckley es despedido por insubordinación, le ruega a Vicki que interceda en su nombre con John Owens, un hombre de negocios rico y poderoso para quien la madre de Vicki solía quedarse en casa, y cuya influencia puede lograr que sea reinstalado. Cuando Buckley sospecha que ella ha usado favores sexuales para persuadir a Owens, golpea a Vicki y desarrolla un plan para encontrarse con Owen en el tren y lo apuñala en un furioso celo en su compartimento. Jeff, que está muerto después de un viaje, está en el tren y se encuentra con Vicki sin saber quién es ella cuando Buckley la necesita para sacarlo del camino para que pueda volver a su compartimento sin que lo vean cubierto de sangre. Jeff es un potencial…

Comentario: Recién salidos de sus esfuerzos en el sobrecalentado The Big Heat de Fritz LangGlenn Ford y Gloria Grahame (junto con Broderick Crawford) se reúnen para la recensión del director de La Bete Humaine de Zola. Esta vez, el calor no es tan explosivo, pero el denso y acre humo de esta película humea hasta el punto de ahogar la claustrofobia. Al igual que Strangers on a Train de Hitchcock, la película comienza con nosotros cruzando un laberinto de vías férreas, y las locomotoras, los autos y los patios nunca están muy lejos en esta historia de abuso, frustración, adulterio y homicidios (plural) en algún lugar en El corazón de la pradera. Grahame, cuando es mala, siempre es buena, pero nunca ha sido más mala o mejor que aquí, como la joven esposa del violento y celoso Broderick Crawford. Glenn Ford, recién reunido fuera de Corea, recupera el trabajo de su guardafrenos y se mete en medio de esta discordia matrimonial. Lang aprieta los tornillos lenta y expertamente durante los 90 minutos completos de esta pesadilla del medio oeste (las palabras finales de las cuales, tácitas, son: «Trenton hace, el mundo toma», leyó al revés en un caballete de ferrocarril). Este es un trabajo canónico de cine negro, dejado, como muchos otros, en una oscuridad desconocida. Es igual a The Big Heat o Scarlet Street.

Casablanca – 1942 – Español

IEVENN

Micke & Veronica – 2014 – Español

IEVENN

Rebelde Sin Causa – 1955 – Español

IEVENN

Gigante – 1956 – Español

IEVENN

Al Este del Edén – 1956 – Español

IEVENN

El Profesor Chiflado – 1963 – Español

IEVENN

Las Aventuras de Robin Hood – 1938 – Español

IEVENN

Con Faldas y a lo Loco – 1959 – Español

IEVENN

Murieron con las Botas Puestas – 1941 – Español

IEVENN

Scooby-Doo – 2002 – Español

IEVENN

Un Secreto con Mamá – 2012 – Español

IEVENN

Persecución en el Norte – 1943 – Español

IEVENN

Dejar Comentario