IEVENN
Música

Deslumbra Paula Abdul en Billboard Music Awards

Deslumbra Paula Abdul en Billboard Music Awards – Paula Abdul honró a sus padres en los Billboard Music Awards en Las Vegas.

La veterana del pop, de 56 años, cantó una mezcla de sus éxitos más grandes, incluida su «Straight Up» de 1988, su gran éxito «(It’s Just) The Way You You Love Me», así como los éxitos «Opposites Attract», «Cold Hearted» y «Forever Your Girl «.

Abdul recibió una ovación de la audiencia, así como la adoración de la presentadora Kelly Clarkson, al final de la presentación, que la hizo hacer todo desde bailar hasta tocar tapping. Saltando a los brazos que esperan de sus bailarines.

Paula Abdul en Billboard Music Awards deslumbra

Han pasado 30 años desde que Abdul llegó al número uno con cuatro canciones de su álbum debut, Forever Your Girl, que pasó 64 semanas en las listas de Billboard.

¡Abdul habló de regresar al escenario durante la entrevista previa de la alfombra roja.

«Para mí, creo que si te alineas en ese espacio del corazón con lo que te gusta hacer, entonces estás en el camino correcto. Tienes que estar dispuesto a hacer giros bruscos a la izquierda y giros a la derecha… Es difícil lograrlo en este negocio. No puedes tomar las cosas demasiado en serio, y a medida que envejezco, cuanto más estoy en el momento, más aprecio todo lo que está pasando «.

La cantante agregó: «¡Lo estoy haciendo por mi mamá y mi papá!»

Paula Abdul en Billboard Music Awards deslumbra

La gran actuación de la ex jueza de American Idol se produce dos semanas después de que reveló que su padre Harry murió apenas un año después de que Abdul perdiera a su madre Lorraine.

“Mi padre fue, y siempre será, mi superhéroe. ♥ ️🙏🏼 «, escribió junto con varias fotos de la pareja juntos el 17 de abril. «Gracias a todos por las más sentidas condolencias. Vuestro amor y apoyo me están consolando durante este tiempo difícil. xoP ”

Abdul también compartió un video con su padre, en el que ella se sentó a su lado y le dijo: “¡Amo a mi papá más que a nada en el mundo! Te quiero”, antes de plantar varios besos en su mejilla.

Dejar Comentario