IEVENN
España

Dieciséis personas han muerto en accidentes de tráfico durante el puente de la Constitución y la Inmaculada

Cursos Online Habbility.com

Dieciséis personas han fallecido en sendos accidentes en las carreteras españolas durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, desde las 15 horas del jueves y hasta las 20 horas de este lunes, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Los dos últimos han sido un motorista de 44 años, que chocó con un camión a mediodía de este lunes en el término municipal castellonense de la Vall d’Uixò, y un hombre de 64 años que falleció en una colisión frontolateral de dos turismos en la carretera CM-3009, en San Clemente (Cuenca).

La jornada del domingo fue la más trágica, con siete muertos en siete accidentes. En concreto, un niño de 4 años murió en un accidente en Los Yébenes (Toledo), en el que otras dos personas, un hombre y una mujer de 43 y 46 años, todos de la misma familia, resultaron heridos.

Otra persona falleció y otras cuatro resultaron heridas en la colisión frontal de dos turismos en la localidad malagueña de Mijas. Además, en la localidad coruñesa de O Pino perdió la vida un hombre al salirse de la vía y volcar el coche en el que circulaba. Y también murió una persona y otra resultó herida por las mismas causas en el término municipal de Fuente Álamo, en Murcia.

Otra persona murió como consecuencia de un choque frontal causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario en el kilómetro 22 de la A-5, a la altura de Móstoles (Madrid).

Por último, otra persona murió y otra resultó herida grave en una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en la A-357 a la altura de Carratraca (Málaga), y en la localidad valenciana de Bétera un ciclista se ha caído mientras circulaba y ha perdido la vida.

El sábado fallecieron dos motoristas en sendas colisiones frontales en Muga de Sayago (Zamora) y Mazarrón (Murcia) y hubo que sumar dos fallecidos más: un hombre de 82 años, que fue atropellado en la A-7 en Estepona (Málaga), y otro de 52, también atropellado, cuando cruzaba la N-220, en el termino municipal de Manises (Valencia).

Por último, el viernes perdió la vida una persona al salirse de la vía y volcar su turismo en un camino municipal asfaltado de la localidad zaragozana de Villar de los Navarros. El jueves, día en que comenzó la operación de tráfico de este puente, un hombre de 58 años murió atropellado en el municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan.

Además, también falleció un motorista de 46 años al sufrir un accidente en la autovía A-357, a su paso por el término de Málaga. La DGT prevé durante el puente que se produzcan en las carreteras 6,3 millones de desplazamientos.

Así vigilará la DGT si tienes la ITV en vigor: treinta lectores comprobarán automáticamente las matrículas

Medios

El PSOE mete a los exministros Valerio, Carcedo y Guirao en la Diputación Permanente del Congreso

Medios

Mujer se hace pasar por su hija de 13 años para atrapar a un acosador, pero un juez desestima la causa

Medios

Gloria dejará el miércoles lluvias fuertes en Aragón, Cataluña y Andalucía y nieve en el Pirineo

Medios

El TC dictamina que la prisión preventiva a Jordi Sánchez impuesta por el Supremo es proporcionada y legítima

Medios

Directo | Trapero reconoce que algunos mossos, por motivos ideológicos, «hicieron menos de lo que tenían que hacer» para frenar el 1-O

Medios

El Gobierno se desentiende de rebajar el delito de sedición y lo convierte en una iniciativa del PSOE en el Congreso

Medios

El Gobierno quiere obligar a implantar un ‘Madrid Central’ a todas las localidades de más de 50.000 habitantes

Medios

España declara la emergencia climática y ambiental

Medios

El pin parental aborda un problema «que no existe», según docentes y sindicatos: «Nunca ha habido quejas de las familias»

Medios

Tenso rifirrafe entre Abascal y Pablo Iglesias: «A mis hijos no los va a educar tu secta comunista»

Medios

Sánchez: reunión con Torra y votación popular a la vista

Medios

Dejar Comentario