IEVENN
Viajar

Diez de los mejores destinos para viajar en julio

Las redes sociales influyen en la elección de las vacaciones. Freepik/Jcomp

Como parece que este año junio no es un mes seguro para plantearse viajes, debido a las inclemencias del tiempo, pongamos la vista en julio. Un mes al que todos llegamos con ganas de escapar de la rutina, disfrutar del buen tiempo y encontrar un viaje que nos anime y nos ayude a coger energía hasta las vacaciones del año que viene. 

Si todavía dudas con el destino, proponemos una lista de los diez mejores lugares para viajar en julio de 2019: 

  • Almagro. Un destino de interior (Ciudad Real) para los enamorados del teatro clásico, ya que, en esta localidad, julio es sinónimo de representaciones. No en vano Almagro acoge desde hace décadas las jornadas de Teatro Clásico en el Corral de Comedias. 
  • Canarias. Un paraíso para los que disfruten con el buen tiempo, el relax del sol en la playa, y el senderismo en paisajes únicos.
  • Granada. No es necesario contar con un gran presupuesto para disfrutar de esta ciudad, ya que el alojamiento y la comida resultan bastante económicos. Además, los bares de la localidad son famosos por ofrecer generosas tapas gratis con cada consumición. La ciudad bien merece una visita no solo por La Alhambra, también es un lugar ideal para disfrutar de la montaña y conocer parte de la historia de España.
  • Oporto (Portugal). No es necesario viajar muy lejos para disfrutar de buen clima, historia, paisajes y buena gastronomía. Portugal es el mejor ejemplo y Oporto sorprende a los turistas que se animan a acercarse hasta allí a pasar sus vacaciones. Además, resulta un destino muy económico. 
  • Águeda (Portugal). También en el país vecino, hay otra opción muy recomendable y menos conocida, aunque si se quiere disfrutar, es mejor hacerlo este año ya que sus calles, inundadas por el color y la música de AgitÁgueda, un festival que llena de programación y alboroto esta localidad, cada vez atraen a más turistas. 
  • Tánger (Marruecos). África siempre es un destino seductor y no es necesario pagar billetes muy caros para aterrizan en este continente. En concreto, Tánger te sorprenderá por sus precios económicos, sus colores, olores y nuevas sensaciones. 
  • Siena (Italia). Solo durante el mes de julio podrás disfrutar en esta localidad italiana del ‘Palio de Siena’, la carrera de caballos de corte medieval más famosa. No dudes en vestirte de los colores de tu caballo (cada uno represente a un barrio o distrito de la localidad) y acudir a la  ‘Piazza del Campo de Siena’ para ver la carrera y disfrutar del ambiente. 
  • Marsella (Francia). El país galo es mucho más que París, y aunque existen cantidad de opciones, Marsella es una muy interesante apuesta para descubrir este verano, con su puerto viejo y el barrio antiguo.
  • Budapest (Hungría). No todo el mundo lo sabe, pero al visitar Budapest, en realidad, estás conociendo dos ciudades Buda y Pest que se fusionaron hace ya mucho tiempo. En la orilla derecha del Danubio se encuentra Buda con su Bastión de Pescadores, la Galería Nacional de Arte o la Iglesia de San Matías. 

Los mejores destinos para viajar por Europa este año

Medios

Campos de lavanda, en todo su esplendor: no es la Provenza francesa, es la Alcarria española

Medios

'Dormitorio acondicionado en cuarto de lavado': la última aberración habitacional en Ibiza

Medios

¿Miedo a volar? Estas aplicaciones te ayudarán a combatirlo

Medios

Canarias se sitúa entre los mejores destinos calidad-precio para estas vacaciones

Medios

Canarias se sitúa entre los mejores destinos calidad-precio para estas vacaciones

Medios

El templo de Bali que no es lo que los 'influencers' fotografiaron

Medios

Una encuesta desvela cuál es el chiringuito preferido de los españoles

Medios

Si sufres un gran retraso en el segundo vuelo de un viaje con escala tienes derecho a compensación

Medios

Un hotel de Tokio instala un simulador de vuelo en una de sus habitaciones, que cuesta unos 207 euros la noche

Medios

Chatear al volante aumenta en un 20% el riesgo de sufrir un accidente grave

Medios

Chatear al volante aumenta en un 20% el riesgo de sufrir un accidente grave

Medios

Dejar Comentario