IEVENN
Discurso de Alberto Fernández en Tucumán por el Día del Maestro
Argentina IEVENN

Discurso de Alberto Fernández en Tucumán por el Día del Maestro

Cursos Online Habbility.com

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó de un acto por el Día del Maestro junto al gobernador Juan Manzur. Entre sus declaraciones aseguró: «Voy a trabajar para que todos los chicos de mi país tengan educación pública».

En plena campaña y a un mes de las elecciones presidenciales en Argentina, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó este jueves de un acto en Tucumán por el Día del Maestro en el que prometió trabajar por la educación pública y «la Argentina federal».

«La riqueza de las sociedades está en la educación», porque «es una inversión a futuro para tener una mejor sociedad», debido a que «es imperioso que la educación funcione para hacer un país federal», remarcó Fernández en su discurso.

En el acto además homenajeó a la cantante argentina Mercedes Sosa como «una maestra en la música y en la vida». En su viaje a Tucumán también criticó a «quienes piensan que la educación es un gasto y dicen que no pueden gastar más en maestros» y aseguró: «Que no nos confundan más, que no nos mientan más: está en nuestras manos hacer de la educación pública una bandera que nunca bajemos, que los que trabajan sigan teniendo derechos y hacer la Argentina que todas y todos nos merecemos».

Luego de su visita a Tucumán, Alberto continuará sus recorridas por el interior del país, para participar de una serie de actividades con empresarios, comerciantes, PyMEs y trabajadores, junto al gobernador de esa provincia, Juan Manzur. También tiene previsto asistir, con el candidato a diputado nacional Sergio Massa, al festejo por los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán. Del evento participarán, además, el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y el secretario general de la CGT, Héctor Daer.

«La educación es una inversión a futuro. Estamos invirtiendo para tener una mejor sociedad, con mejores ciudadanos. Yo tuve la suerte de caer en la educación pública y voy a seguir trabajando para que todos los chicos de mi país tengan educación pública», concluyó Fernández.

Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía

Medios

Películas del Studio Ghibli en Netflix

Mariángel Paola Álvarez

Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita

Medios

El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

Medios

El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell

Medios

Premios Grammy 2020 llegan entre destituciones y acusaciones de plagio para Ariana Grande

Mariángel Paola Álvarez

Stefanía Roitman y Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, juntos: las fotos

Medios

La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia

Medios

Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne

Medios

La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan

Medios

Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan

Medios

Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda

Medios

Dejar Comentario