IEVENN
Disney+
IEVENN TV/Cine

Disney+ lo hizo: 10 millones de suscriptores en 24 horas

Disney ha entrado al universo del streaming por la puerta grande, el día esperado llegó y en solo 24 horas más de 10 millones de suscriptores disfrutaban de la programación ofrecida en la plataforma. Al comienzo presentó problemas en el despliegue del servicio, pero de inmediato levantó vuelo superando sus expectativas y las de los analistas que vaticinaban el éxito del servicio.

Disney+

La empresa anunció las cifras obtenidas en el comienzo de esta nueva experiencia, más de 10 millones de suscripciones fueron obtenidas en el primer día; las acciones de la empresa también se vieron impactadas por este comienzo con un aumento en el 6% de su valor. El servicio de streaming de Disney ofrece más de 500 películas y cuenta con más de 7.500 episodios de series televisivas.

Aunque la empresa no reportó cuántos de estos suscriptores llegaron por vía de promociones como la Verizon, quienes ofrecían a sus clientes ilimitados un año gratis de este nuevo servicio de Disney. Sí afirmó que estas serán las únicas cifras conocidas de este servicio hasta el primer trimestre de 2020 donde se reporten las ganancias del sector y los nuevos suscriptores.

Los números sorprenden por su contraste con otros servicios de streaming como HBO Now que pudo alcanzar esa cifra de suscriptores solo tres años después de su lanzamiento. También puede compararse con otro servicio de la casa Disney: Hulu que cuenta con 28 millones de afiliados desde su lanzamiento 10 años antes.

Netflix observa el comportamiento de la competencia en el sector del entretenimiento vía streaming, en el que aún es el rey con más 158 millones de suscriptores a nivel mundial; pese a una ligera caída del 2% de sus acciones aún continúa en el primer lugar del podio. Por su parte, Disney proyecta alcanzar 60 millones de suscriptores al finalizar el 2024; para lograrlo Bob Iger, CEO de Disney contó que la plataforma ofrecerá para su quinto año más de 620 películas y más de 10.000 episodios de series televisivas.

Los suscriptores ya pueden disfrutar de películas de Marvel, Star Wars y sus series favoritas en compañía de sus clásicos inolvidables para todas las edades por 7 dólares al mes o 70 dólares anuales. Pueden disfrutar además de una prueba gratuita por siete días del servicio de streaming.

Los actores mejor pagados por palabras

Medios

'La milla verde' cumple 20 años y estos son algunos datos curiosos

Medios

Antonio Banderas, Ana de Armas y 'Dolor y gloria', nominados a los Globos de Oro

Medios

Los críticos de Los Ángeles también premian a Banderas y 'Dolor y gloria'

Medios

Llega el tráiler de 'Wonder Woman 1984', la esperada secuela de 'Wonder Woman'

Medios

Antonio Banderas, «emocionado y feliz» por el premio como mejor actor europeo por 'Dolor y Gloria'

Medios

Elegimos nuestras 15 mejores series de la década

Medios

‘Masha y el oso’ se encuentran entre los 5 programas infantiles más populares del mundo

Medios

'Dolor y gloria', mejor película de 2019 para la crítica de 'The New York Times'

Medios

El 2019 marca el cierre de una década de calentamiento global

Mariángel Paola Álvarez

Las candidatas a los premios del cine europeo

Medios

Cinco ideas originales para regalar en Navidad

Paola Bandera

Dejar Comentario