IEVENN
España

Doce muertos, cinco motoristas, en las carreteras durante el fin de semana

Cursos Online Habbility.com

Doce personas murieron, cinco de ellos motoristas, y otras 14 resultaron heridas en los once accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde la tarde del viernes hasta las 20:00 horas del domingo.

En la jornada de este domingo perdieron la vida cuatro personas, dos de ellas motoristas, en los cuatro accidentes ocurridos en Molina de Segura (Murcia), El Espinar (Segovia), Los Alcázares (Murcia) y Albuñol (Granada).

En concreto, poco antes de las siete de la tarde un motorista murió en una colisión con un turismo ocurrida en la Carretera A-345 en el término municipal de Albuñol cuando iban en dirección a La Rábita.

Otro motorista, de 31 años, murió a las 8:45 horas de este domingo al salir despedido tras atropellar a una conductora que había salido de su coche tras chocar con otro en la carretera nacional 301 en el Cabezo Cortado, entre Molina de Segura y Murcia y donde tres horas antes había sido atropellado un peatón.

También en Murcia, pero en la localidad de Los Alcázares, murió un hombre de 58 años que viajaba en un coche que chocó con otro a las 13:45 horas en la autopista de peaje AP 7 en sentido Cartagena, a la altura de la salida 786.

Por último, una persona murió y otras tres resultaron heridas este domingo tras la colisión frontal de dos turismos en el kilómetro 72 de la N-603 a la altura de la localidad segoviana de El Espinar.

Sábado también negro para los motoristas

El sábado fue también una jornada negra para los motoristas ya que fueron tres, de un total de ocho muertos, los que fallecieron en diversos accidentes.

En Torreadrada (Segovia), un motorista de 61 años murió y otros dos resultaron heridos en una colisión entre dos motos en el kilómetro 6 de la V-2412, que tuvo lugar sobre las 14.00 horas.

Además, otro motorista de 44 años falleció al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y chocar contra un muro en el término municipal de la Vall d’Alba (Castellón); y otro de 57 años con casco murió en el acto en la tarde de este sábado al salirse de la carretera y chocar contra una farola en Molina de Segura.

Por otro lado, dos personas fallecieron y otras cinco fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de pronóstico leve a consecuencia de un accidente múltiple ocurrido en el kilómetro 20 de la N-121-A, en la variante de Olagüe, en el que se vieron implicados un camión, un todoterreno y tres turismos.

La jornada se cerró con tres muertos más en el término municipal de Leza de Río Leza (La Rioja), Pontevedra y Ventas de Retamosa (Toledo).

El viernes no hubo que lamentar ninguna víctima mortal en las carreteras españolas.

La borrasca Gloria devasta el litoral de Cataluña y Valencia, que pedirán la declaración de zona catastrófica

Medios

El juez del caso Villarejo cita como imputado al número dos de Interior con Fernández Díaz

Medios

Exteriores asegura que tanto España como Marruecos rechazan delimitar sus espacios marítimos de forma unilateral

Medios

Las portadas de 20minutos del 23 de enero

Medios

El Supremo se inclina por dejar en suspenso la inhabilitación de Torra

Medios

Tous defiende que «todas» sus joyas cumplen la ley y son de oro y plata

Medios

La Guardia Civil alerta de una nueva estafa que trata de robar los datos de los usuarios suplantando a Amazon

Medios

La reina inaugura Fitur con una amplia presencia de presidentes autonómicos

Medios

Echenique justifica la reforma del delito de sedición para que no se aplique a «gente que para un desahucio»

Medios

Pedro Sánchez cobrará 84.845 euros en 2020 e Iglesias y Calvo, 79.746

Medios

Sánchez trata de calmar a la élite económica en Davos y promete «rigor fiscal» y seguir bajando déficit y deuda

Medios

Un total de 233 carreteras afectadas por la nieve y la lluvia, 10 de la red principal

Medios

Dejar Comentario