IEVENN
Gastronomía

Domino’s Pizza con El Rubius en el torneo Fornite en Gamergy

Domino’s Pizza con El Rubius en el torneo Fornite en Gamergy – La cadena líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, acompaña al popular youtuber. El Rubius,  en el torneo presencial de Fortnite en Gamergy. El evento, que  tuvo lugar el pasado viernes con las participación de más de 100 influencers.

Domino’s Pizza con El Rubius en el torneo Fornite en Gamergy

Domino’s Pizza, la cadena líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, acompaña al popular youtuber. El Rubius, en el torneo presencial de Fortnite en Gamergy.  El evento, que  tuvo lugar el pasado viernes, 22 de junio  a las 16,00 p.m horas (hora peninsular) contó con las participación de más de 100 influencers y 1.600 espectadores que se unieron en directo convirtiendo el encuentro en la mayor competición hasta la fecha en España.

Todos los gamers apostaron por dar lo mejor de sí mismos para hacer del YTBattle Royal una experiencia inolvidable que batió records eSports de streaming a nivel mundial.  El macro-evento  tuvo una duración superior a cuatro horas repartidas en cinco partidas, tres en solitario, una en parejas y otra en squads, y  contó con las caras más reconocidas del internet hispano como;  Ruben El Rubius Doblas, Manuel ‘LOLiTO FDEZ’ Fernández, David ‘TheGrefg’ Cánovas, David Bronca, Ismael ‘Wismichu’ Prego, DjMario .

Domino’s Pizza y El Rubius, dos viejos conocidos que se vuelven a encontrar  ya que ambos  llevaron a cabo  una grabación con cámara oculta del juego de este en el 2014 que superó  las  21 millones de descargas en YouTube.

Domino’s Pizza vinculado a eSports

Domino’s Pizza -marca preferida por los gamers-,  apostó hace cuatro  años por unirse a eSports  como parte de su estrategia de conexión con los gamers y pizza lovers. Este movimiento estratégico de la marca ha permitido continuar profundizando en la estrecha relación que ya tiene con este colectivo joven y digital,  que valora la autenticidad, el acompañamiento y el tono retador de Domino’s.

La vinculación Domino’s Pizza con el mundo gaming está  unida a su  socio estratégico en este proyecto, Arena Media, quien diseño para ellos,  una innovadora plataforma – Domino’s Gaming Next Level of Pizza –  combinando nuevas tecnologías y comunicación digital para reforzar la unión existente entre la pizza y los gamers,  haciendo que  la experiencia de consumo de pizza delivery sea un momento de ocio y máximo disfrute.

Los clubs de fútbol se suben al carro de los eSports

IEVENN

La Arena eSports 2019 organiza Torneo especial de League of Legends

IEVENN

La Arena Sports en La Vaguada Madrid – eSports

IEVENN

Dejar Comentario