Dorian lanzan nuevo single y videoclip con León Larregui de Zoé

Tras la gira de seis conciertos por Estados Unidos, Dorian vuelve con un nuevo single, “Duele”. El tema llega acompañado de un vídeo y justo una semana antes de la publicación de “Justicia Universal” (Intromúsica, 2018), su nuevo disco. “Duele” es una de las composiciones más sólidas, contundentes y de profundidad emocional de la trayectoria de Dorian.

El vídeo, que ha sido dirigido por Mickey Tetrov, cuenta con la participación de Anna Castillo, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por su interpretación en la película “El olivo”, de Icíar Bollaín. A nivel musical el tema ha sido interpretado junto a León Larregui, líder de la banda mexicana Zoé. A través de la narración de la historia de una persona atrapada en un profundo conflicto interior, “Duele” nos acerca a los Dorian más oscuros, nocturnos e inquietantes.

“Duele” formará parte del nuevo y esperado álbum de Dorian, “Justicia Universal”, que verá la luz en vinilo, CD y digital el próximo viernes 25 de mayo. Con motivo de la publicación de este nuevo trabajo, la banda se embarca este 2018 en una gira nacional e internacional, de las que ya se conocen las primeras 38 fechas y con las que pasarán por España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Perú. Para más información sobre fechas, podéis visitar la página web de Dorian.

Noticias Música - Fuente Original

También puede interesar

Dejar un comentario