IEVENN
Música

Dorian lanzan nuevo single y videoclip con León Larregui de Zoé

Tras la gira de seis conciertos por Estados Unidos, Dorian vuelve con un nuevo single, “Duele”. El tema llega acompañado de un vídeo y justo una semana antes de la publicación de “Justicia Universal” (Intromúsica, 2018), su nuevo disco. “Duele” es una de las composiciones más sólidas, contundentes y de profundidad emocional de la trayectoria de Dorian.

El vídeo, que ha sido dirigido por Mickey Tetrov, cuenta con la participación de Anna Castillo, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por su interpretación en la película “El olivo”, de Icíar Bollaín. A nivel musical el tema ha sido interpretado junto a León Larregui, líder de la banda mexicana Zoé. A través de la narración de la historia de una persona atrapada en un profundo conflicto interior, “Duele” nos acerca a los Dorian más oscuros, nocturnos e inquietantes.

“Duele” formará parte del nuevo y esperado álbum de Dorian, “Justicia Universal”, que verá la luz en vinilo, CD y digital el próximo viernes 25 de mayo. Con motivo de la publicación de este nuevo trabajo, la banda se embarca este 2018 en una gira nacional e internacional, de las que ya se conocen las primeras 38 fechas y con las que pasarán por España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Perú. Para más información sobre fechas, podéis visitar la página web de Dorian.

A Iggy Pop no le molesta ser el Padrino del Punk

Medios

La 'venganza' de Laura Pausini tras filtrarse su nueva canción

Medios

La magia de Lang Lang inunda el Teatro Real y pone el broche final al Formentor Sunset Classics

Medios

La biografía definitiva de Mecano, a la venta el 25 de abril

Medios

La Casa Azul: “En la pista de baile se comparten más penurias que euforias”

Medios

Sherpa y Hermes Calabria, ex Barón Rojo, forman un nuevo grupo: Los Barones

Medios

Dejar Comentario