IEVENN
Baloncesto

Drummond y Johnson guían a Pistons a triunfo sobre Hawks

Cursos Online Habbility.com

ATLANTA (AP) — Andre Drummond sumó 23 puntos y 11 rebotes, Stanley Johnson consiguió su mayor puntuación de la temporada con 22 unidades y los Pistons de Detroit vencieron el viernes 124-109 a los Hawks de Atlanta.

En un juego que básicamente se decidió en el primer cuarto, los Pistons fueron tan dominantes que anotaron 74 puntos y aventajaban por 23 al medio tiempo pese a que Blake Griffin, el quinto máximo anotador de la NBA esta campaña, falló sus únicos dos tiros de campo.

El doble-doble de Drummond fue el 300mo de su carrera, la mayor cantidad en la liga desde su temporada de novato en 2012-13. Los Hawks no tuvieron alguien capaz de enfrentar al jugador de 2,10 metros y 126,5 kilogramos. En sus últimos tres juegos, Drummond ha conectado 31 tiros de campo, acertando 62% y sumado 54 rebotes.

Los Hawks, en proceso de reconstrucción y con una de las plantillas más jóvenes de la NBA, han perdido tres en fila y siete de ocho. Jeremy Lin finalizó con 19 unidades. Trae Young tuvo 16 y Omari Spellman aportó 14 tantos y 10 tableros.

Griffin no realizó un solo disparo sino hasta la marca de 2:20 en el segundo cuarto, para irse al descanso con siete asistencias y cinco rebotes en sus primeros 10 minutos. Su primer enceste, un triple desde la esquina derecha, llegó con 5:14 por jugar en el tercero, para ampliar la ventaja de su equipo a 93-67. Concluyó con nueve rebotes, nueve asistencias y seis puntos.

Cursos Online Habbility.com

Fenerbahçe-Real Madrid: vuelve la Euroliga para el campeón de Copa

Medios

España ya divisa los Juegos tras aplastar a Corea del Sur con una lección defensiva

Medios

Corea del Sur – España en directo: lucha por entrar en los Juegos

Medios

El baloncesto, un deporte para 'bajitos'

Medios

La muerte de Kobe Bryant: cómo se recuperan Los Ángeles Lakers y LeBron James después de la tragedia

Medios

Beckham sobre Kobe: «A veces iba a los partidos sólo porque en los dos últimos minutos seríamos testigos de algo»

Medios

Madrid y Barça se cruzarían en una hipotética semifinal

Medios

Baskonia-Real Madrid: el décimo triunfo seguido pasa por Vitoria

Medios

La leyenda Luis Scola, el Olimpia de Oro: «A los 39 años estoy recolectando los beneficios del trabajo que hice durante toda mi carrera»

Medios

Y la defensa en baloncesto ¿pa’ cuándo? – Manuel Povea

Manuel Povea

El mejor partido de Thompkins

Medios

El Madrid firma la mejor racha de victorias de la presente Euroliga

Medios

Dejar Comentario