IEVENN
Vivir

Dwayne Johnson, “La Roca”, confiesa que su hija de 16 años quiere ser luchadora

Por ahí dicen que lo que se hereda no se hurta, y parece que ese es el caso de la hija del actor y luchador Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca, pues la estrella de Hollywood acaba de confesar que su pequeña Simone quiere seguirle los pasos y convertirse en una luchadora de la WWE.

“La Roca” hizo el anuncio durante su visita al programa de televisión “Good Morning America”, donde se mostró complacido con la decisión de su hija adolescente, de 16 años, y aseguró que cuenta con todo el respaldo suyo y el de su familia.

“Ella es muy inteligente, estamos muy orgullosos de ella (…) Va a entrar en su último año, firmó con IMG como modelo, fue embajadora de los Globos de Oro… Simone está trabajando muy duro y su trabajo ya comenzó. Quiere ser luchadora de la WWE”, mencionó el actor.

Johnson agregó que su hija le dio la noticia en Hong Kong, hasta donde lo acompañó a filmar su nueva película “Skyscraper”, y destacó que para él lo más importante es que su “bebé” se dedique a lo que la haga sentir feliz.

“Cuando ella me dijo, le dije: ‘mi cielo, sea cual sea tu pasión, la apoyo’. Y la lucha libre fue buena para mí. Comencé mi carrera en el Madison Square Garden, así que créanlo. Va a ser una campeona”, vaticinó el orgulloso padre.

La abuela de la jovencita, Ata Johnson, quien también asistió a los estudios de “Good Morning America” a acompañar a su hijo, mencionó que confía en que su nieta será poderosa en su carrera.

‘Ella les va a dar bien duro”, dijo la orgullosa abuela.

Crédito fotos: Instagram

Dejar Comentario