IEVENN
Deporte

El 9 de julio, en Junta directiva, la Federación decidirá sobre la Supercopa

Madrid, 6 jul (EFE).- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado en una nota que, habida cuenta la falta de acuerdo entre Barcelona y Sevilla para la disputa de la Supercopa, “elevará el asunto a la Junta directiva del 9 de julio”.

La RFEF “agradece” en la nota “el interés y la colaboración de la Real Federación de Fútbol de Marruecos”, tras recordar que en la reunión de la tarde de este pasado jueves entre Barcelona y Sevilla no hubo acuerdo y que la Federación había propuesto deslocalizar a Tánger la sede del encuentro.

“De acuerdo con la dificultad de encontrar las fechas en el calendario, la RFEF propuso a los finalistas disputar el encuentro a partido único en territorio neutral el próximo 12 de agosto”. El Barcelona aceptó, mientras que el Sevilla optó por mantener la celebración de la final a doble partido.

“En este escenario, la RFEF elevará el caso a la Junta Directiva del próximo 9 de julio, y agradece el interés y la colaboración de la Real Federación de Fútbol de Marruecos que ponía a disposición el Estadio de Tánger, así como de las diferentes ciudades españolas que mostraron su disposición en las últimas semanas para albergar como sede la final de la Supercopa de España”, finaliza la nota de la RFEF.

Vinícius: “El Barça pagaba más pero elegí al mejor”

Medios

430 millones: Mike Trout firma el mejor contrato de la historia del deporte estadounidense

Medios

El TAS cierra el expediente de la UEFA contra el PSG por déficit excesivo

Medios

El TAS admite el recurso del PSG contra el expediente de la UEFA por el 'fair play' en fichajes

Medios

El ranking en el que Messi aplasta a Cristiano y Simeone supera a Guardiola y a Zidane

Medios

El equipo Sky encuentra nuevo patrocinador y seguirá compitiendo como Ineos

Medios

Dejar Comentario