IEVENN
Español

El Árbol del Ahorcado – 1959 – Español

El Árbol del Ahorcado – 1959 – EspañolDramaOesteRomántico


El Árbol del Ahorcado – 1959 – Español

Película dirigida en 1959 por Delmer Daves, Karl Malden y Vincent Sherman, y protagonizada por Gary Cooper, Maria Schell, Karl Malden, Ben Piazza, George C. Scott, Karl Swenson, Virginia Gregg…

El Árbol del Ahorcado - 1959 - Español


Sinopsis: En 1873, en Gold Trail, Montana, el misterioso y controlador Dr. Joseph Frail llega al pequeño pueblo de Skull Creek con los mineros en la fiebre del oro.

El Dr. Frail compra una cabaña en la cima de una colina y ve al ladrón de poca monta Rune herido y perseguido por una turba que quiere ahorcarlo.

Dr. Frail ayuda y cura a Rune; pero a cambio, exige que el joven se convierta en su siervo.

El curador y predicador alcohólico George Grubb les dice a los lugareños que el Dr. Frail, quien es un excelente jugador y pistolero, es un demonio y tiene un pasado misterioso pero nadie le presta atención a sus palabras.

Pronto, la diligencia es asaltada por ladrones que matan a los pasajeros, pero el cochero sobrevive y tres días después llega a Skull Creek.

Él cuenta que los caballos bajaron a toda velocidad la colina con una mujer joven dentro de la diligencia. Los hombres organizan una persecución y el rudo Frenchy Plante encuentra a la sueca Elizabeth Mahler quemada y ciega.

El Dr. Frail y Rune la cuidan y se enteran de que Elizabeth y su padre, que murió en el atraco, habían venido a Estados Unidos para establecerse.

Cuando Elizabeth se cura, se enamora no correspondida del Dr. Frail y decide quedarse en Skull Creek para buscar oro con Rune.

Forman una sociedad con Frenchy y el Dr. Frail los financia en secreto para comenzar su negocio con The Lucky Lady Mine.

Cuando Elizabeth se entera de que el Dr. Frail la está ayudando, se enoja porque él está tratando de controlarlos y promete pagarle su deuda algún día.

Durante una fuerte lluvia, un árbol se cae en la mina y el trío de socios encuentra una fortuna en oro bajo tierra.

Frenchy lleva algo de oro a la ciudad para comprar bebidas con los lugareños y cuando está borracho, toma acciones que afectarán la vida de los lugareños y Skull Creek, principalmente del Dr. Frail, Elizabeth y Rune.

Cautivo del Deseo – 1934 – Español

IEVENN

Muerte de un Ciclista – 1955 – Español

IEVENN

Flash Gordon – 1980 – Español

IEVENN

Por Siempre – 2016 – Español

IEVENN

La Venganza del Bergantín – 1948 – Español

IEVENN

El Rebelde Orgulloso – 1958 – Español

IEVENN

Cateto a Babor – 1970 – Español

IEVENN

Los Ojos del Bosques – 2017 – Español

IEVENN

Amanece que No Es Poco – 1989 – Español

IEVENN

Al Servicio de las Damas – 1936 – Español

IEVENN

Monster’s Ball – 2001 – Español

IEVENN

Orden: Caza Sin Cuartel – 1948 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios