El argentino Carlos Berloq alcanza las sefiminales Uruguay Open

Montevideo, 9 nov (EFE).- Los argentinos Guido Pella y Carlos Berlocq, el español Mario Vilella y el portugués Pedro Sousa consiguieron este viernes su pase a las semifinales del Uruguay Open de tenis que se disputa en la capital uruguaya desde el pasado sábado.

Berloq derrotó a su compatriota Facundo Arguello con un marcador de 6-3, 3-6 y 7-5 mientras que Pella, que ya iba ganando el encuentro por 6-1 y 3-2, ganó tras la retirada del italiano Lorenzo Giustino.

Por su parte, el portugués Sousa derrotó al español Daniel Gimeno por 3-6, 7-5 y 6-1.

Vilella, quien eliminó al favorito del torneo Pablo Cuevas, también derrotó al hermano, Martín Cuevas, y así venció al último uruguayo que buscaba hacerse con el título en su casa por 6-3 y 6-4.

La jornada de dobles finalizó con triunfo de los argentinos Guido Andreozzi y Guillermo Durán al combinado entre el brasileño Marcelo Demoliner y el ecuatoriano Gonzalo Escobar por 2-6, 7-6 y 10-8.

Además, la dupla conformada por el boliviano Federico Ceballos y el peruano Sergio Galdós derrotaron a los argentinos Franco Agamenone y Facundo Arguello por 6-4 y 7-6.

– Resultados de la séptima jornada:

Pedro Souza (POR) venció a Daniel Gimeno (ESP) por 3-6, 7-5 y 6-1.

Guido Pella (ARG) a Lorenzo Giustino (ITA) por 6-1 y 3-2 (Giustino se retiró).

Carlos Berlocq (ARG) a Facundo Arguello (ARG) por 6-3, 3-6 y 7-5.

Mario Vilella (ESP) a Martín Cuevas (URU) por 6-3 y 6-4.

– Resultados de la quinta jornada de dobles:

Guido Andreozzi y Guillermo Durán (ARG) vencieron a Marcelo Demoliner (BRA) y Gonzalo Escobar (ECU) por 2-6, 7-6 y 10-8.

Federico Ceballos (BOL) y Sergio Galdós (PER) derrotaron a Franco Agamenone y Facundo Arguello (ARG) por 6-4 y 7-6.

También puede interesar

Dejar un comentario