IEVENN
Futbol

El Atlético vuelve al trabajo tras la Copa con sesión de recuperación

Madrid, 31 oct (EFE).- El Atlético de Madrid regresó al trabajo este miércoles tras el triunfo en su debut en la Copa del Rey por 0-1 ante el Sant Andreu con una sesión de recuperación tanto para los titulares de ayer como para los lesionados y jugadores que acumulan partidos como Koke, Godín o Diego Costa.

De esta manera, los únicos jugadores de la primera plantilla que saltaron al césped en la ciudad deportiva rojiblanca fueron el brasileño Filipe Luis, Saúl Ñíguez, el francés Antoine Griezmann y el argentino Ángel Correa, además del portero esloveno Jan Oblak y del guardameta Antonio Adán, titular ayer por primera vez en partido oficial con el equipo rojiblanco.

Los jugadores de campo que fueron titulares en Barcelona tuvieron ejercicios de recuperación en el gimnasio, donde también se recuperan los tocados: el uruguayo José María Giménez, lesionado en Villarreal, y el francés Lucas Hernández, que se retiró por precaución tras el partido ante la Real Sociedad.

También hubo trabajo alternativo para Koke Resurrección, que hasta ayer había jugado todos los partidos oficiales de la temporada, para Diego Costa y para el central uruguayo Diego Godín.

La sesión acabó con un partidillo en el que participaron los cuatro jugadores de campo del primer plantel junto con varios futbolistas del filial de Segunda División ‘B’, incluidos varios de los convocados de ayer, como Borja Garcés, Joaquín Muñoz y Toni Moya.

El Atlético afrontará el próximo sábado el retorno liguero contra el Leganés en Butarque (13.00 horas), al que seguirá una racha de cuatro partidos en el Wanda Metropolitano contra el Borussia Dortmund alemán, el Athletic de Bilbao, el Barcelona y el AS Mónaco.

Para el duelo contra el conjunto ‘pepinero’ volverá a contar con Juanfran, que no pudo jugar contra la Real Sociedad por sanción al haber alcanzado las cinco amonestaciones.

Increíble: La Premier podría afectarse por una bomba de más de 70 años

Medios

¡No lo han olvidado! El 'piropo' de Bayern Munich a James Rodríguez

Medios

Luis Suárez conmovido: revelaciones de su amistad con Lionel Messi

Medios

La primera imagen de James tras la lesión y la polémica que generó

Medios

River y  Central Córdoba finalistas de la Copa Argentina 

Candela Mazzone

Una nueva versión de España se pone a prueba ante el rival más débil

Medios

¿Un píe afuera de Real Madrid? La durísima confesión de Gareth Bale

Medios

La ruta de espinas de James: sufre con Colombia y con el Real Madrid

Medios

Mucha incertidumbre: así viven en España la lesión de James Rodríguez

Medios

Otra más para James: el triste recuerdo de su única lesión de rodilla

Medios

¡Por fin! Alzan voz de respaldo a James desde el Real Madrid

Medios

El compromiso que hizo la Premier League de Inglaterra sobre el VAR

Medios

Dejar Comentario