El Barça logra en la cancha del Khimki su cuarta victoria seguida en la Euroliga

El Barcelona Lassa ha logrado su cuarta victoria consecutiva en la Euroliga al derrotar a domicilio al Khimki ruso (80-87) con un baloncesto coral que se impuso al acierto moscovita en los triples.

Los 27 puntos de Alexey Shved y los 17 triples anotados no fueron suficientes para que se llevara la victoria el equipo de Georgios Bartzokas, incapaz de parar el dominio en la pintura de Ante Tomic (16 puntos y 6 rebotes) y Chris Singleton (16 puntos y 4 rebotes) y el acierto desde el perímetro de Thomas Heurtel (18 puntos y 8 asistencias).

Una de las claves del partido estuvo cuando el Barcelona dejó al Khimki cuatro minutos sin anotar al inicio del segundo período. Y de nuevo al final, sólido en defensa, jugó unos últimos minutos muy serios, en los que Tomic acaparó todo el protagonismo ofensivo para atraer a la defensa de ayudas rusa y asistir a sus compañeros.

A los azulgranas las dos últimas temporadas se le fueron infinidad de partidos como el de este viernes, pero ha confirmado que este año el equipo tiene más talento y carácter que los dos anteriores.

Ficha técnica:

80 – Khimki (23+15+21+21): Shved (27); Bost (9), Jenkins (6), Gill (7), Jordan (2) -cinco incial- Thomas (9), Crocker (17), Zaytsev (-), Zubkov (-) y Monia (3).

87 – Barça Lassa (19+19+29+20): Heurtel (18), Kuric (8), Hanga (6), Singleton (16), Tomic (16) -cinco inicial- Oriola (5), Ribas (-), Pangos (8), Claver (10) y Smits (-).

Árbitros: Luigi Lamonica (ITA), Borys Ryzhyk (UCR), Milija Vojinovic (SRB). Eliminaron por cinco faltas personales a Crocker (min.39).
 

.

También puede interesar

Dejar un comentario