IEVENN
Futbol

El bombazo que anuncian en España: esta sería la decisión de James

James Rodríguez estaría cerca de llegar a una conclusión sobre su futuro. El futbolista colombiano terminó su vínculo con Bayern de Múnich y está a la espera de que el Real Madrid defina su próximo equipo. En el mercado solo parece haber dos equipos que siguen en la puja por quedarse con el volante creativo, y son Napoli y Atlético de Madrid.

El equipo italiano ha venido gestionando un préstamo con opción de compra por James, pero las cosas no han sido fáciles a pesar de que enviaron emisarios a España, para que se reunieran con miembros del Real Madrid y con Jorge Mendes, representante de James. Incluso Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, ha manifestado que quieren a toda cosa al colombiano, pues ha sido una exigencia del entrenador Carlo Ancelotti.

Sin embargo, el diario español ‘Marca’ asegura en su portada del domingo que James está muy cerca de definir su nuevo equipo. Y justamente la posibilidad de volver a Madrid, ciudad en la que ya estuvo cuando jugó para los merengues, podría ser definitiva para tomar una decisión.

El Atlético de Madrid correría con ventaja, pues el pensamiento de Rodríguez ha venido calentando una operación que estaba fría y lejana hace un par de semanas. Según la publicación, “el propio mediapunta ha frenado el interés del Nápoles por sus servicios por su voluntad decidida de jugar en el Atlético”.

Ahora es turno para que el equipo colchonero adelante las conversaciones y llegue a un acuerdo con Florentino Pérez para cerrar las cifras y poder quedarse con el colombiano, quien es respetado en España por lo hecho en Real Madrid durante las temporadas 2014-2015 y 2015/16.

Diego Pablo Simeone estaría encantando de tener a un jugador “con una de las mejores zurdas del fútbol mundial” y las ganas de James de ayudar a esa operación sería de gran importancia para cerrar la cesión del ‘10’ de la Selección Colombia.

El abogado de la víctima del 'caso Arandina' renuncia a seguir representándola

Medios

Atlético sigue mostrando su chequera: confirmó un nuevo defensa

Medios

El Atlético ficha a Mario Hermoso, el admirador de Sergio Ramos

Medios

Gol de un colombiano asegura a su equipo en cuartos de la Suramericana

Medios

Cambió el mundo del fútbol: la inflación en el mercado de fichajes

Medios

Mandzukic podría cambiar de ‘panita’ y dejar a Cuadrado en Juventus

Medios

Se llenó el estadio de Montreal para ver al Real Madrid

Medios

Trippier avisa en Atlético y mostró la ilusión de ser el titular

Medios

Cómo se vería afectado el Liverpool si Coutinho sale del Barcelona

Medios

El nuevo lío de Neymar que complicaría su llegada al Barcelona

Medios

Trippier, brit of the century

Medios

Objetivos, pretemporada y refuerzos: Primeras palabras de Valverde

Medios

Dejar Comentario