IEVENN
Futbol

El bombazo que anuncian en España: esta sería la decisión de James

James Rodríguez estaría cerca de llegar a una conclusión sobre su futuro. El futbolista colombiano terminó su vínculo con Bayern de Múnich y está a la espera de que el Real Madrid defina su próximo equipo. En el mercado solo parece haber dos equipos que siguen en la puja por quedarse con el volante creativo, y son Napoli y Atlético de Madrid.

El equipo italiano ha venido gestionando un préstamo con opción de compra por James, pero las cosas no han sido fáciles a pesar de que enviaron emisarios a España, para que se reunieran con miembros del Real Madrid y con Jorge Mendes, representante de James. Incluso Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, ha manifestado que quieren a toda cosa al colombiano, pues ha sido una exigencia del entrenador Carlo Ancelotti.

Sin embargo, el diario español ‘Marca’ asegura en su portada del domingo que James está muy cerca de definir su nuevo equipo. Y justamente la posibilidad de volver a Madrid, ciudad en la que ya estuvo cuando jugó para los merengues, podría ser definitiva para tomar una decisión.

El Atlético de Madrid correría con ventaja, pues el pensamiento de Rodríguez ha venido calentando una operación que estaba fría y lejana hace un par de semanas. Según la publicación, “el propio mediapunta ha frenado el interés del Nápoles por sus servicios por su voluntad decidida de jugar en el Atlético”.

Ahora es turno para que el equipo colchonero adelante las conversaciones y llegue a un acuerdo con Florentino Pérez para cerrar las cifras y poder quedarse con el colombiano, quien es respetado en España por lo hecho en Real Madrid durante las temporadas 2014-2015 y 2015/16.

Diego Pablo Simeone estaría encantando de tener a un jugador “con una de las mejores zurdas del fútbol mundial” y las ganas de James de ayudar a esa operación sería de gran importancia para cerrar la cesión del ‘10’ de la Selección Colombia.

Vuelven a sus equipos: agenda de los de Selección tras los amistosos

Medios

Se aplazó el clásico de Barcelona-Madrid: esta sería la nueva fecha

Medios

El elogio más esperado: las palabras de admiración de Messi por Falcao

Medios

Lionel Messi recibió la ‘Bota de Oro’ europea por sexta vez

IEVENN

Maracaná y el Mario Kempes: sedes de las finales continentales en 2020

Medios

Kroos: la ficha para desatar una futura negociación del Real Madrid

Medios

¿Cómo es que James le puede ‘salvar la patria’ a Zidane una vez más?

Medios

Le tiene cariño: el fichaje de Allegri si llega al Manchester United

Medios

Messi y el nuevo trofeo para su vitrina: recibió su sexta Bota de Oro

Medios

Vuelve a sonar James Rodríguez y su posible salida del Real Madrid

Medios

¿Qué dicen los clubes sobre tener que jugar el clásico en Madrid?

Medios

El Clásico Barça-Madrid estaría en vilo hasta el próximo miércoles

Medios

Dejar Comentario