IEVENN
Futbol

El cambio de planes de Zidane sin Benzema ni Bale

Real Madrid Jovic se perfila como el recambio del francés y Rodrygo y Vinícius se disputan el sitio del galés

Zidane está pensando ya en cómo reemplazar a Bale y Benzema, ambos lesionados. Un golpe sin duda para el entrenador galo, sobre todo por la baja de su único goleador a la vista de los datos dado que tras el francés en Liga están Varane, Ramos y Modric en el segundo lugar con tres tantos cada uno.

Sin Benzema todo apunta a que Jovic será su recambio. Lo lógico es que el equipo juegue con un 9 y Mariano no cuenta, por lo que queda la opción del serbio. La duda es quién acompañaría a Jovic en el ataque. Estás son las cuatro opciones más factibles para medirse al Valencia.

Jovic parece el recambio natural de Benzema. Si Zidane mantiene su 4-4-2, lo normal es que Rodrygo acompañe al serbio en el frente del ataque. Bien es cierto que el efecto del brasileño, cuya irrupción fue sorprendente, se ha apagado un poco, tiene gol y aparece en los momentos más importantes. Para Jovic es una gran oportunidad para demostrar que puede ser el nueve del Madrid. La otra opción de Zidane sería dar entrada a Vinícius con el serbio. Ni él ni su compatriota fueron titulares en Getafe.

El Madrid se juega un titulo y otra opción de Zidane es que tire de jerarquía y apueste por sus incondicionales desde que llegó al Madrid hace cuatro años. Con Jovic de nueve, Isco sería el segundo punta para jugar por detrás del serbio, donde se siente cómodo, y tirar además de todos sus centrocampistas dado que todos ellos atraviesan un gran momento. Sería el Madrid de más control, con Casemiro, Valdeverde, Kroos y Modric además de Isco más adelantado.

También puede ser el momento de ver la dupla brasileña en acción. Con el 4-4-2, Zidane jugará con Rodrygo y Vínicius. Una apuesta desde luego más que novedosa dado que la responsabilidad del ataque del Madrid para un partido que da acceso a la final de la Supercopa recaería sobre dos chavales de 18 años.

Zidane puede volver al 4-3-3 si bien no está siendo su apuesta en los últimos partidos. Esto le permite jugar con más gente ofensiva. Lo normal sería con Jovic de punta y Rodrygo y Vinícius más abiertos. Esto implica sentar a dos de los cinco medios. Casemiro, Valverde y Kroos parecen fijos por lo que Isco y Modric arrancarían desde el banquillo. La otra opción de Zidane es meter al malagueño en el frente de ataque con este sistema para sentar bien a Vinícius, Rodrygo o incluso Jovic.

Se saltan cuarentena pero con permiso: estelares de Tottenham emigran

Medios

La insólita confesión de Ter Stegen en entrevista: ¡no sabe de fútbol!

Medios

¡Atentos! Esta sería la posible camiseta de Real Madrid para 2020-2021

Medios

¡Indignación en Vigo! Compañero de Jeison Murillo abandonó cuarentena

Medios

El jugador del Barcelona que entraría en operación Lautaro Martínez

Medios

Increíble, pero tiene mercado: Karius volvería a la Premier League

Medios

Carlos Bacca, directo: la crítica a los colombianos por el coronavirus

Medios

Así trabajan a distancia de James y Real Madrid: vía 'TeleDupont'

Medios

¡Invencibles! El documental que estrenó equipo de la Premier en su web

Medios

Ácida crítica a James Rodríguez desde España: 'temporada fantasma'

Medios

Los 7 jugadores que tienen mayor probabilidad de fichar por el City

Medios

El último refuerzo de Barcelona ya tiene precio: puede salir en verano

Medios

Dejar Comentario