IEVENN
Español

El Caso Bourne – 2002 – Español

El Caso Bourne – 2002 – EspañolAcciónSuspense

El Caso Bourne - The Bourne Identity - 2002 - English


El Caso Bourne – 2002 – Español

Película dirigida en 2002 por Doug Liman, y protagonizada por Matt Damon, Franka Potente, Chris Cooper, Brian Cox, Clive Owen, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Gabriel Mann, Julia Stiles, Orso Maria Guerrini, Tim Dutton, Walton Goggins…


Sinopsis: Cuando se recupera un cuerpo en el mar aún vivo, el hombre misterioso (Damon) parece haber olvidado todo en la vida, incluido quién era. Con el tiempo, comienza a recordar pequeños detalles de la vida y pronto descubre que su nombre era Jason Bourne. Lo que no le gusta es la pistola y los pasaportes falsos que le pertenecen. Ahora Bourne y su nueva amiga, Marie Helena Kreutz (Potente) viajan de un país a otro en busca de su nueva identidad. Pero alguien no está feliz de verlo vivo y está tratando desesperadamente de localizarlo.

Comentario: Me sorprendió gratamente la identidad de Bourne. Muy pocas veces puedo ver una película que supere mis expectativas. En primer lugar, puedo decir que hay muchas películas que tienen las mismas ideas y tramas regurgitadas. muchos de los cuales tienen alguna originalidad.

Sin embargo, esta es una de las excepciones, afortunada y agradablemente, centrada en torno a un hombre que es arrastrado a la orilla y sin memoria (¡OK, esto se ha hecho antes!), Pero esta película era original. Una caja de selección de misterio, acción y genialidad. actuando por todos los involucrados. No he visto mucho del Sr. Damion, tengo que admitirlo, pero fue impresionante. La fotografía (¿puedo usar ese término sin sonar como un estudiante de estudios de teatro?) fue muy buena. De hecho, ver esta película fue como viendo una de esas películas extranjeras en mitad de la noche de una manera divertida. Sin embargo, esto fue mucho más.

En una palabra, esta película fue “original”. Bien dirigida y bien actuada. Es bueno ver una película que no tiene que depender de efectos especiales espectaculares y fondos pintados. Esta película funcionó porque funcionó sin nada de eso.

El Pequeño Lord – 1936 – Español

IEVENN

La Trampa – 1999 – Español

IEVENN

Lawrence de Arabia – 1962 – Español

IEVENN

Desafío Total – 1990 – Español

IEVENN

Agatha y los Asesinatos de Media Noche – 2020 – Español

IEVENN

Odessa – 1974 – Español

IEVENN

El Cuervo – 1963 – Español

IEVENN

Arabesco – 1966 – Español

IEVENN

Una Cara con Ángel – 1957 – Español

IEVENN

El Santo – 1997 – Español

IEVENN

Orquídea Negra – 1958 – Español

IEVENN

Sólo los Ángeles Tienen Alas – 1939 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios