IEVENN
Español

El Círculo – 2017 – Español

El Círculo – 2017 – EspañolCiencia FicciónDramaSuspense


El Círculo – 2017 – Español

Película dirigida en 2017 por James Ponsoldt, and starring Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillan, Bill Paxton, Patton Oswalt, Ellar Coltrane, Ellen Wong, Nathan Corddry, Jimmy Wong, Poorna Jagannathan, Kelli Barksdale, Allyson Nicole Jones, Amir Talai, Regina Saldivar…

El Círculo - 2017 - Español


Sinopsis: Cuando contratan a Mae para trabajar para la compañía de redes sociales y tecnología más grande y poderosa del mundo, lo ve como una oportunidad única en la vida. A medida que asciende en las filas, el fundador de la empresa, Eamon Bailey, la anima a participar en un experimento innovador que traspasa los límites de la privacidad, la ética y, en última instancia, su libertad personal. Su participación en el experimento, y cada decisión que toma, comienzan a afectar la vida y el futuro de sus amigos, familiares y de la humanidad.


Comentario: El Círculo es una película basada en una novela de Dave Eggers. Está protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks y está ambientada en un futuro cercano donde tienen esta compañía llamada The Circle, que es muy parecida a Google, pero aún más grande. Emma Watson interpreta a Mae Holland, una joven que consigue un trabajo en la empresa, pero cuando ve lo que realmente está haciendo la empresa, ¿de qué lado tomará?

Leí la novela y, aunque tenía fallas, fue una lectura interesante, así que estaba un poco emocionado con la película. La película no es perfecta, pero no es tan mala como todos dicen. No lo encontré aburrido en absoluto, solo necesitas involucrarte en la historia y saber que esta no es tu típica historia distópica. Esto realmente muestra cómo podría ser la vida algún día, por lo que no suceden muchos eventos importantes. Eso lo hizo sentir un poco más realista, pero también lo hizo sentir un poco olvidable. Ese es el mayor defecto de esta película. Te causa un gran impacto cuando terminas de verlo y no podrás dejar de pensar en él durante las próximas horas. Pero eso es más por el mensaje, no por la película en sí. Pero ese mensaje llegará debajo de tu piel. Te estremecerás durante algunas escenas de la segunda mitad y especialmente en la última toma. Y lo más espeluznante es la facilidad con la que un gran porcentaje de la humanidad puede ser engañado por la propaganda. Eso está muy bien demostrado en Eamon Bailey, el carismático líder de la organización interpretado por Tom Hanks. Es inteligente, divertido, con los pies en la tierra y muy agradable. Y eso es lo más aterrador. Es una de esas personas que probablemente lograría convencerte de que te mates en menos de 5 minutos. Tiene una presencia tan carismática y Hanks fue la elección perfecta para el papel. Independientemente de sus planes para el futuro, ¡no puedes odiar a este tipo! Así de fácil es que nos laven el cerebro y la película nos advierte sobre muchas cosas que están sucediendo en el mundo en este momento. Cuando la termines, pensarás mucho en los puntos que hizo esta película. Ah, y olvidé mencionarlo, también me gusta cómo eliminaron algunas subtramas extremadamente innecesarias del libro e hicieron la historia mucho más sencilla sin distracciones.

En general, aunque no es sorprendente, recomiendo esta película simplemente por el mensaje en sí.

El Pequeño Lord – 1936 – Español

IEVENN

La Trampa – 1999 – Español

IEVENN

Lawrence de Arabia – 1962 – Español

IEVENN

Desafío Total – 1990 – Español

IEVENN

Agatha y los Asesinatos de Media Noche – 2020 – Español

IEVENN

Odessa – 1974 – Español

IEVENN

El Cuervo – 1963 – Español

IEVENN

Arabesco – 1966 – Español

IEVENN

Una Cara con Ángel – 1957 – Español

IEVENN

El Santo – 1997 – Español

IEVENN

Orquídea Negra – 1958 – Español

IEVENN

Sólo los Ángeles Tienen Alas – 1939 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios