IEVENN
Baloncesto

El Colegio Británico, centro educativo de las promesas del Basket Zaragoza

El Colegio Británico de Aragón es un centro educativo multilingüe privado en Zaragoza que ofrece formación integral del alumno centrado en valores, lenguas extranjeras y competencias académicas desde infantil hasta bachillerato

Acuerdo Colegio Británico (Basket Zaragoza)

Zaragoza, 23 Sep. 2019.- El Colegio Británico de Aragón y Basket Zaragoza han firmado un acuerdo de colaboración para formar a los jóvenes becados de la cantera rojilla. Gracias a este convenio, suscrito para los próximos cuatro años, los jóvenes fichajes del club aragonés que proceden de fuera de España tendrán formación educativa en el Colegio Británico de Aragón, que se convierte en colaborador oficial del Basket Zaragoza.

En la firma, que ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones del Colegio Británico de Aragón, han estado presentes por parte de Basket Zaragoza el gerente de la entidad, Javier Gastón, junto al jugador del equipo infantil y alumno del centro Marko Radunovic, así como el responsable de Fundación y Cantera, Sergio Josa.

Para el director del Colegio Británico de Aragón, Miguel Cendegui, la rúbrica del acuerdo supone una gran satisfacción: “Estamos muy orgullosos de que un equipo como el Basket Zaragoza confíe en nuestro Colegio para formar a sus futuras estrellas. La orientación al reto, el esfuerzo, el compromiso, la tenacidad, la visión estratégica, el trabajo en equipo son valores del deporte que compartimos en nuestro proyecto educativo con los jugadores del Basket Zaragoza”, señala. “Además, ya tenemos a un alumno incorporado en secundaria y está resultando una experiencia muy positiva para él y también para el centro educativo”, destaca.

El gerente del Basket Zaragoza, Javier Gastón, ha señalado la importancia de este acuerdo: “Supone un paso adelante en la calidad formativa de nuestros becados llegados de fuera de España. Con la incorporación del Colegio Británico de Aragón como centro formativo de nuestros becados extranjeros, cumplimos con otro fin en su educación, que la formación académica de estos jugadores sea de alto nivel para desarrollar además sus capacidades deportivas”, sostiene.

El Colegio Británico lleva más de 45 años ofreciendo una educación centrada en el alumno, vanguardista, innovadora y creativa que va más allá del conocimiento, aportando habilidades y competencias para el mundo profesional. Una institución educativa de excelencia con eje central en la innovación a través de desarrollo de proyectos y espacios de aprendizaje inteligentes que permiten alcanzar un perfil del alumno comprometido y adaptado a la demanda de la sociedad y de la educación actual.

El Colegio Británico de Aragón es un centro educativo multilingüe privado en Zaragoza que ofrece formación integral del alumno centrado en valores, lenguas extranjeras y competencias académicas desde infantil hasta bachillerato, desarrollando un proyecto educativo basado en la calidad de enseñanza y el éxito en el aprendizaje de sus alumnos. Una metodología innovadora con un profesorado comprometido cuya finalidad es educar alumnos con una amplia formación crítica y participativa.

Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.

NBA – 115-123 Davis y Kuzma salvan a Lakers ante los Suns con Rubio de líder

Medios

102-94. Gilgeous-Alexander lidera a los Thunder en la victoria frente a los Magic

Medios

Un estelar Alocén lidera al Zaragoza a la segunda plaza tras vencer al Barça

Medios

Laso: “Hay que hacer un buen partido en casa para recuperar sensaciones”

Medios

Anadolu Efes-Real Madrid: exigente visita a Estambul

Medios

Laso: “Fuera de casa nadie regala nada y tienes que jugar mejor»

Medios

Españoles por España – Baloncesto

Manuel Povea

Nikola Mirotic iguala a Felipe Reyes con el mejor inicio de la Liga ACB en 20 años

Medios

Laso: “Ante el Maccabi hay que defender bien e imponer nuestro ritmo de juego»

Medios

Triple de Georgina Bahí a tres segundos del final para ganar el partido

Medios

Lebron James fue decisivo para promover una ley histórica para el deporte universitario en Estados Unidos

Medios

Luis Scola regresa a Europa y seguirá su carrera en el Olimpia Milano

Medios

Dejar Comentario