IEVENN
Futbol

El de Kroos y varios de los mejores goles olímpicos de la historia

Cursos Online Habbility.com

Este miércoles Real Madrid ganó la semifinal de la Supercopa de Europa, convirtiéndole tres goles a Valencia. Sin embargo, la anotación de Toni Kroos ha logrado darle la vuelta al mundo, pues aprovechó un descuido del portero rival para anotar un golazo olímpico. 

En la historia del fútbol se han marcado muchos goles olímpicos que han quedado en la historia, anotados por leyendas del fútbol mundial. 

Estos son goles olímpicos muy recordados en la historia del fútbol

Toni Kroos

En la semifinal de la Supercopa de España, el alemán campeón del mundo aprovechó un descuido del portero de Valencia, Doménech, para enviar el balón al fondo de la red en un cobro de tiro de esquina. 

Davor Suker

El jugador croata que supo maravillar a la afición de Real Madrid por su maravillosa técnica, tuvo un paso muy bueno por Sevilla. Fue precisamente con el club sevillano que logró uno de los mejores goles de su carrera, cuando le anotó al Deportivo La Coruña un gol olímpico aprovechando un despiste del portero rival. 

Alvaro Recoba

El tremendo jugador uruguayo mostró toda su calidad en su regreso a Nacional de Montevideo, sobre todo cuando le anotó un gol olímpico a Wanderers. El ‘Chino’ era un experto en este tipo de anotaciones, pues llegó a convertir seis en su carrera. 

 

Espericueta

Durante el Mundial de Fútbol sub 17 jugado en México en el año 2011, se enfrentaron en semifinales la selección local y Alemania. El resultado fue 3-2 a favor de manitos, y una de las anotaciones fue un gol olímpico que desató locura. 

Roberto Carlos

El mítico lateral izquierdo de Real Madrid y la selección de Brasil regresó al fútbol de su país para jugar con Corinthians, y fue precisamente en este club donde consiguió su único gol olímpico, logrando anotarlo golpeando el balón con la parte externa de su píe izquierda. 

Marco Coll

Uno de los mejores goles más recordados de la Selección Colombia en los mundiales de fútbol fue el anotado por Marcos Coll, quien aprovechó un despiste del defensor soviético y la envió al fondo de la red desde la esquina del campo.

Diego Maradona

En 1984, el argentino ya era una superestrella en Italia y en el fútbol mundial y no era para menos, pues Maradona se encargó de convertir goles como el que le hizo a Lazio, cobrando un tiro de esquina y dejando sin posibilidades al portero rival.  

«¿El abrazo de Nacho? Antes del gol le dije que fuera a rematar al primer palo»

Medios

Real Madrid asalta el liderato en luchado triunfo contra Valladolid

Medios

El pequeño gigante que enredó a Liverpool: Shrewsbury rozó la hazaña

Medios

¡Peor que en Colombia! El 'potrero' en el que jugó Manchester United

Medios

Primer gol de Bacca en la Liga 2019-2020 y Villarreal venció al Alavés

Medios

James sigue sumando puntos con Zidane: buena noticia en Real Madrid

Medios

Fin a la dicha De Setién: horrible caída de Barcelona contra Valencia

Medios

Batalla campal entre los hinchas de Barcelona y Valencia en Mestalla

Medios

Pésima suerte: mala noticia para Santiago Arias en Atlético de Madrid

Medios

«Lo de Bale es poca cosa, se hizo un poco de daño»

Medios

Atiende, Cristiano: la chilena más alta de la historia… ¡a casi 4 metros sobre el suelo!

Medios

Jugador del Flamengo sería el nuevo refuerzo del Arsenal de Inglaterra

Medios

Dejar Comentario