IEVENN
Futbol

El desconsuelo del City y su comunicado tras la decisión de la UEFA

Manchester City fue ‘echado’ de los torneos internacionales, especialmente de la Champions League por dos temporadas luego de una decisión de la UEFA. 

Por fair play financiero, el club de Inglaterra no podrá participar en estos torneos durante las dos siguientes temporadas. Tema que afecta brutalmente a la economía y fútbol del equipo de los ciudadanos. 

En desacuerdo, obviamente, el club decidió emitir un comunicado y explicó que es una decisión que solo reguló la UEFA, por lo que buscarían un ‘juicio más imparcial’. 

Comunicado del City: 

«Manchester City está decepcionado pero no sorprendido por el anuncio de hoy de la Cámara de Juicios de la UEFA. El club siempre ha anticipado la necesidad última de buscar un organismo y un proceso independientes para considerar imparcialmente el cuerpo integral de evidencia irrefutable en apoyo de su posición.

En diciembre de 2018, el investigador jefe de la UEFA anticipó públicamente el resultado y la sanción que pretendía enviar a Manchester City, incluso antes de que comenzara cualquier investigación. El subsiguiente proceso de la UEFA defectuoso y constantemente filtrado que supervisó ha significado que haya dudas sobre el resultado que entregará. El Club se ha quejado formalmente ante el organismo disciplinario de la UEFA, una queja que fue validada por un fallo de CAS.

En pocas palabras, este es un caso iniciado por la UEFA, procesado por la UEFA y juzgado por la UEFA. Con este proceso perjudicial ahora terminado, el Club buscará un juicio imparcial lo más rápido posible y, por lo tanto, en primera instancia, comenzará los procedimientos ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo antes posible». 

Noticias Fútbol

¡Indignación en Vigo! Compañero de Jeison Murillo abandonó cuarentena

Medios

El jugador del Barcelona que entraría en operación Lautaro Martínez

Medios

Increíble, pero tiene mercado: Karius volvería a la Premier League

Medios

Carlos Bacca, directo: la crítica a los colombianos por el coronavirus

Medios

Así trabajan a distancia de James y Real Madrid: vía 'TeleDupont'

Medios

¡Invencibles! El documental que estrenó equipo de la Premier en su web

Medios

Ácida crítica a James Rodríguez desde España: 'temporada fantasma'

Medios

El último refuerzo de Barcelona ya tiene precio: puede salir en verano

Medios

Alivio a James y Real Madrid, pero con precaución: acabó la cuarentena

Medios

Efecto crisis: Atlético se une a Barcelona en rebaja masiva salarial

Medios

Este sería el nuevo equipo de Neymar, si dependiera de Roberto Carlos

Medios

Tranquilidad en Arsenal: Mikel Arteta confirmó que está recuperado

Medios

Dejar Comentario