IEVENN
Futbol

¿El futuro de James depende de Coutinho? PSG y Chelsea mueven fichas

A un día del inicio del mercado de verano, la especulación está a la orden del día. Y el protagonista de turno es un brasileño que tendría en sus manos el futuro de un colombiano.

¿Qué tienen que ver Coutinho y James Rodríguez? Mucho, a juzgar por las versiones de la prensa de España y de Inglaterra.

En el primer caso, el diario Sport sugiere que la salida del brasileño, señalado por la afición del Barcelona como el gran lunar de la triste campaña europea, es un hecho. El tema es su destino, que sería el fútbol francés, al lado de su gran amigo Neymar: «La buena relación entre los brasileños, habituales en su Selección, facilitarían el traspaso del mediapunta azulgrana al campeón de la Liga francesa», asegura ‘LÉquipe’.

Sport explica que el agente de Coutinho, el iraní Kia Joorabchian, busca afanosamente una salida ante la inminente llegada de Antoine Griezmann, quien no solo desplazaría a su pupilo de la titular sino que obliga su salida para recaudar fondos que faciliten el fichaje del campeón mundial francés.

Otra cosa opina el diario The Mirror, que pone a Coutinho de regreso a la Premier League, pero no al Liverpool, donde vivió sus mejores temporadas, sino al al Chelsea, que busca un reemplazo para Eden Hazard, cuyo rumbo sería el Real Madrid.

El medio británico reconoce que la prohibición de fichar por dos temporadas que pesa sobre los ‘blues’ es un obstáculo, pero asegura que la apelación de la sanción ante el TAS será favorable y entonces, con los 1o0 millones de euros que pagarían los ‘merengues’ por el belga se podría hablar con el Barcelona, que no admite menos de esa cantidad para sentarse a negociar.

¿Y qué tiene que ver James?

Pues resulta que esos mismos equipos que buscarían a Coutinho tendrían a James como ‘Plan B’ si las negociaciones con el equipo catalán no llegan a buen puerto.

El diario Bild de Alemania había asegurado recientemente que el colombiano podría entrar en un posible canje entre Real Madrid y PSG para facilitar la llegada de Neymar, una versión que, con el fichaje de Hazard y probablemente de Eriksen, perdería fuerza. Pero incluso, si el jugador más caro del mundo se queda en la casa francesa, la opción de James es interesante para apuntalar la meta de la Champions League.

El otro equipo que también habría preguntado por el zurdo colombiano es justamente el Chelsea, también como sustituto de Hazard.

¿Qué pasará finalmente? Faltan 48 horas para que el dinero haga de las suyas…

La Policía detiene a 23 ultras en Sevilla tras los disturbios previos a la final

Medios

La Bota de Oro es de Barcelona: supremacía culé en los últimos 10 años

Medios

Pochettino desmiente rumores respecto a su posible salida de Tottenham

Medios

Lampard no cree en rumores y se enfoca en el ascenso de Derby County

Medios

Las polémicas que desató la derrota de Independiente con Rionegro

Medios

Crece la especulación: Hoeness confirma el interés del Bayern por Sané

Medios

Crece la especulación: Hoeness confirma el interés del Bayern por Sané

Medios

Messi y su sexta Bota de Oro: el que más goles anotó en esta temporada

Medios

Bayern busca doblete contra Leipzig en Copa alemana: ¿Llegará James?

Medios

Futuro incierto: David De Gea no está seguro de quedarse en el United

Medios

Barcelona y Valencia deciden el último título español: la Copa del Rey

Medios

Las jugadoras de Sudáfrica tendrán primas «casi equivalentes» a las de los hombres

Medios

Dejar Comentario