IEVENN
Deporte

El Granada vuelve a la senda del triunfo

Cursos Online Habbility.com

El Granada CF ha cortado su racha de cinco partidos sin ganar tras doblegar al Alavés en Los Cármenes por 3-0 en la decimosexta jornada de Liga con tantos de Carlos Fernández, Roberto Soldado de penalti y Yangel Herrera. Los andaluces dejan atrás un fatídico mes de noviembre para sumar 24 puntos mientras los de Vitoria se quedan en la parte baja con 18.

[Datos y narración del Granada 3-0 Alavés]

Los visitantes fueron mejores y perdonaron en el primer tiempo pero en el segundo fueron arrollados por el equipo rojiblanco, que además, se vieron favorecidos por la expulsión por doble amarilla del ghanés Wakaso Mubarak en el minuto 67, acabando los vascos con nueve jugadores por la roja directa a Víctor Laguardia en el epílogo del choque.

El Granada salió lanzado en el segundo tiempo y a las primeras de cambio marcó el 1-0 por mediación de Carlos Fernández, que remató a la perfección un medido centro de Víctor Díaz en una acción que el mismo punta había iniciado con varios regates en el centro del campo.

Sin tiempo para la reacción visitante, Soldado marcó el 2-0 antes de la hora de partido al transformar en gol un penalti pitado por el árbitro por tocar el balón con la mano Manu García tras un saque de esquina local.

No hubo noticias en el segundo tiempo en ataque del Alavés, incapaz de recuperarse de los tres mazazos en contra y que recibió otro más cuando Yangel Herrera marcó el 3-0 tras una buena jugada personal en el área rival para liquidar el duelo.

En el tramo final del choque, Antonio Puertas perdonó el 4-0 y el Alavés sufrió su segunda expulsión al ver la roja directa Laguardia tras una fea entrada a Carlos Fernández.

Ficha técnica:

3 – Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez, Quini (Carlos Neva, m.36); Gonalons, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Vadillo (Machís, m.81); Carlos Fernández y Soldado (Yan Eteki, m.71).

0 – Alavés: Pachecho; Ximo Navarro, Ely, Laguardia, Adrián Marín; Tomás Pina (Wakaso, m.36), Manu García, Aleix Vidal, Luis Rioja (Burke, m.59); Lucas Pérez (Pere Pons, m.69) y Joselu.

Goles: 1-0, M.47: Carlos Fernández. 2-0, M.58: Soldado, de penalti. 3-0, M.77: Yangel Herrera.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Expulsó con roja directa al visitante Laguardia (m.90) por una entrada a Carlos Fernández y por doble cartulina amarilla (m.40 y m.67) al también visitante Wakaso. También mostró tarjeta amarilla al local Soldado (m.52) y a los visitantes Ximo Navarro (m.27) y Manu García (m.63).

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 14.773 espectadores, según cifra oficial. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Maruja Almendros, histórica socia del Granada fallecida recientemente.

Real Madrid-Anadolu Efes: duelo entre los dos mejores equipos de la Euroliga

Medios

El Real Madrid recibe el Premio Gianni Brera

Medios

Comunicado Oficial: Odriozola

Medios

Los 19 convocados para el partido ante el Unionistas de Salamanca

Medios

Asensio cumple 24 años

Medios

Comunicado Oficial: Reinier

Medios

Nuevo éxito de los clínics de la Fundación en Chile

Medios

Zidane: “En la segunda parte estuvimos mejor y cambió el partido»

Medios

Varane: 300 encuentros con el Real Madrid

Medios

El Infantil B compartió con el Bernabéu el trofeo del XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises

Medios

Ya han jugado todos los disponibles

Medios

Real Madrid-Sevilla: el campeón de la Supercopa vuelve al Bernabéu

Medios

Dejar Comentario