El guiño de Dybala para Pogba: “Quizá en el futuro podamos jugar juntos”

Cualquier comentario puede parecer una pista en el mundo del mercado de pases. Por eso, las declaraciones de Paulo Dybala no se deben soslayar. El argentino, pretendido también por Manchester United, admitió que le gustaría volver a jugar con Paul Pogba: “Todavía estamos muy unidos y, quién sabe, quizá en el futuro podamos jugar juntos nuevamente en el mismo equipo”.

El argentino y el francés compartieron el vestuario de la Juventus. Se volvieron a reencontrar este semestre, pero esta vez como rivales en dos partidos por la Champions League. “Fue genial ver a Paul de nuevo porque somos buenos amigos”, comentó el 10 de la Vecchia Signora. Y agregó: “El primer juego (en Old Trafford) fue increíble para mí, y el segundo lo fue para él. Pero fue agradable jugar contra él. Nos hemos mantenido en contacto desde que se fue (de Turín)”.

Dybala, pese a ser deseado por varios clubes, comentó a su vez que está muy feliz con su presente en Italia, sobre todo con ser compañero de Cristiano Ronaldo. “Tenemos una buena oportunidad este año porque Cristiano es un gran jugador y ahora tenemos más opciones”, afirmó el también futbolista de la Selección de Argentina. “Obviamente, parece que la Champions League es una obsesión, pero también estamos centrados en los trofeos nacionales”, añadió.

También puede interesar

Dejar un comentario