IEVENN
Español

El Hombre Elefante – 1980 – Español

El Hombre Elefante – 1980 – EspañolDrama

El hombre elefante – 1980 – Español


El Hombre Elefante – 1980 – Español

Drama de producción estadounidense dirigido en 1980 por David Lynch, y protagonizado por Anthony Hopkins, John Hurt, Anne Bancroft, John Gielgud, Wendy Hiller, Freddie Jones, Dexter Fletcher.

La película se ha convertido en un reconocido clásico del cine de la década de los ochenta.

Ver en inglés con substítulos en español


Sinopsis: A finales del siglo XIX, el doctor Frederick Treves descubre en un circo a un hombre llamado John Merrick. Se trata de un ciudadano británico con la cabeza monstruosamente deformada, que vive en una situación de constante humillación y sufrimiento al ser exhibido diariamente como una atracción de feria.

Comentario: El Hombre Elefante cambió mi vida para siempre. Ver a alguien tan hermoso, digno y único, escondido detrás de un cuerpo y una cara que la sociedad considera feos, me hizo darme cuenta de que el cuerpo es una pila de polvo en descomposición, pero el alma es un diamante indestructible impresionante y de forma única.

Creo que todos deberían tener la oportunidad de ver esta película, para aquellos con una mente abierta y un alma cariñosa, no hay nada igual.

También muestra las formas detestables en que algunas personas tratan a otras. Al principio sentí lástima por John Merrick, pero luego mis sentimientos cambiaron a admiración a medida que avanzaba la película. John, en la película comienza como una figura muda severamente deformada siendo maltratada, a medida que avanza la historia, se convierte en el héroe. Un hombre audaz y valiente, que se opone a los males de la sociedad moderna.

Joseph (John) Merrick, era un hombre tan único en su clase, que alguien más como él física o emocionalmente nunca volverá a aparecer. Su vida debe tomarse como ejemplo para todos.

Como en la película, la madre de John dice “Nada morirá”, Joseph Merrick vivirá en los corazones y las almas de todos los que han presenciado la historia de su vida.

Mi amor va para Joseph Merrick, donde quiera que esté.

Traidor en el Infierno – 1953 – Español

IEVENN

Picnic – 1955 – English

IEVENN

Stalag 17 – 1955 – English

IEVENN

Double Indemnity – 1944 – English

IEVENN

Perdición – 1944 – Español

IEVENN

The Ladykillers – 1955 – English

IEVENN

El Buen Sam – 1948 – Español

IEVENN

Apollo 13 – 1995 – English

IEVENN

Apolo 13 – 1995 – Español

IEVENN

Greystoke: La leyenda de Tarzán, el rey de los monos – 1984 – Español

IEVENN

Mi Gran Boda Griega – 2002 – Español

IEVENN

Locas Aventuras de Rabbi Jacob – 1973 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios