IEVENN
Español

El Hombre que Sabía Demasiado – 1956 – Español

El Hombre que Sabía Demasiado – 1956 – EspañolDramaSuspense


El Hombre que Sabía Demasiado – 1956 – Español

Película estadounidense de suspense dirigida en 1956 por Alfred Hitchcock, y protagonizada por James Stewart, Doris Day, Brenda de Banzie…

El Hombre que Sabía Demasiado - 1956 - Español


Sinopsis: Mientras estaba en Londres, para una convención médica, el Dr. Ben McKenna, su esposa, Jo, una ex cantante y su hijo adolescente, Hank, deciden hacer un viaje rápido a Marrakech, Marruecos. Mientras está allí, Hanks secuestrado por una pareja británica. Un hombre, a quien McKenna se había encontrado el mismo día, es apuñalado frente a ellos, pero antes de morir, le dice a Ben que hay un plan para asesinar a un político. Temiendo por la seguridad de su hijo, los McKenna no le dicen esto a la policía. A medida que el reloj se acerca cada vez más, tanto para la velocidad del asesinato como para encontrar a Hank, la tensión aumenta.

El Hombre que Sabía Demasiado - 1956 - Español


Comentario: Ambas versiones de “El hombre que sabía demasiado” de Hitchcock tienen sus puntos fuertes y vale la pena verlas. La nueva versión de la década de 1950 es llevada principalmente por su poder de estrella, con Jimmy Stewart y Doris Day siendo convincentes y muy comprensivos como los padres del niño secuestrado. También tiene configuraciones más lujosas y una mejor fotografía (no solo porque es en color) que la versión anterior. Por otro lado, carece del ingenio de la versión británica y se mueve más lentamente.

El remake pasa mucho más tiempo preparando la historia que el original, y la familia pasa mucho tiempo de vacaciones en Marruecos antes de que ocurra la crisis. Hace posible algunos escenarios y escenarios coloridos, y le permite conocer un poco más a la familia, aunque el ritmo más rápido en el original estableció más tensión y mantuvo su atención en todo momento. La secuencia de Albert Hall funciona bien en ambas películas, y esta tiene la ventaja adicional de permitir que la audiencia vea a Bernard Herrmann, quien escribió tantas grandes puntuaciones para las películas de Hitchcock, dirigiendo la orquesta.

A pesar de tener esencialmente la misma historia, las dos versiones de “El hombre que sabía demasiado” tienen una sensación muy diferente. El que prefiera es en gran medida una cuestión de gustos, aunque ninguno de los dos se considera entre los mejores de Hitchcock, ambos son buenas películas con muchos puntos fuertes. Echa un vistazo a ambos si tienes la oportunidad.

El Silencio de los Corderos – 1991 – Español

IEVENN

Cautivo del Deseo – 1934 – Español

IEVENN

El Analfabeto – 1961 – Español

IEVENN

El Abuelo de la Criatura – 1932 – Español

IEVENN

No Os Comáis las Margaritas – 1960 – Español

IEVENN

Historias de la Radio – 1955 – Español

IEVENN

El Escapulario – 1968 – Español

IEVENN

Macario – 1960 – Español

IEVENN

El Esqueleto de la Señora Morales – 1960 – Español

IEVENN

Asesinato de Julio César – 1970 – Español

IEVENN

La Fragata Infernal – 1962 – Español

IEVENN

Sabotaje – 1929 – Español

IEVENN

1 comentario

Percy maza 11/07/2020 at 3:44 am

Hitchcock, maestro del suspenso. Todas las escenas magníficamente montadas, actuaciones soberbias.

Reply / Respuesta

Comments / Comentarios