IEVENN
Moda

El incómodo momento en que una espontánea saltó al desfile de Chanel y Gigi Hadid la echó de la pasarela

Los desfiles de Chanel siempre son memorables. Sus modelos pasean junto a las olas del mar en playas artificiales; descienden por las escaleras en una majestuosa villa parisina; o avanzan entre copos de nieve en una mágica aldea. Así que este martes, influencers, editores de moda y famosos esperaban con ansias que empezara el desfile de la firma durante la Fashion Week de la capital francesa.

El recuerdo del icónico Karl Lagerfeld, director creativo de la casa de modas parisina desde 1983, envolvió al Grand Palais en una atmósfera casi sacra. Era la primera vez que su discípula, Virginie Viard, presentaba sus propuestas sin él, y el nerviosismo se sentía en el ambiente. El desfile histórico comenzó, y tal y como se preveía se convirtió en un espectáculo memorable. Pero no precisamente por la colección primavera verano diseñada por Viard.

Vestida con un traje tweed de dos piezas de la marca, y con una boina al más puro estilo parisino de los años 60, una espontánea saltó a la pasarela y destruyó la solemnidad del evento. La mujer, que según explicó el diario local WWD es una youtuber llamada Marie Benoliel con 194.000 seguidores, se coló entre las modelos y desfiló junto a ellas con una amplia sonrisa. Y el espectáculo no terminó ahí.

Al salir de la fila y tratar de huir por el fondo del escenario se cruzó con Gigi Hadid, que estaba de pie en el front row VIP. Como si fuera un vigilante de seguridad más, la top model agarró del brazo a la intrusa y la escoltó hasta sacarla de la pasarela.

La reacción de Hadid se volvió viral en redes sociales, donde aplauden su arrojo y ya la bautizaron como “la heroína de Chanel”.

“Una boluda se quiso hacer la graciosa en el desfile de Chanel y se metió en la pasarela, pero la agarró y le cantó las cuarenta nada más y nada menos que Gigi Hadid”, dice la usuaria @g00d_skin.

Aunque el momento se ha vuelto en uno de los más virales de las semanas de la moda de este mes de septiembre, esta no es la primera vez que Gigi Hadid reacciona de manera contundente ante una situación similar. En 2016, a la salida del desfile de Max Mara, intentó darle un puñetazo y le asestó varios codazos a un hombre que intentó llevársela en brazos. Cuando el sujeto la soltó, ella corrió tras él para seguir confrontándolo. Su actitud fue criticada en los tabloides por violenta, pero su ferocidad también fue aplaudida por muchos que la defendieron y opinaron que ningún admirador tiene derecho a violar su espacio o su integridad física.

Aclarando dudas sobre la Medicina estética. Entrevista al Doctor Benzaquén – Bely Llamas

Bely Llamas

Relojes Panapop, marca fiel a las tendencias

Paola Bandera

Verónica Lozano: “En esta noche no puedo más que agradecerle a mi equipo”

Candela Mazzone

Ganadores Martin Fierro de la Moda 2019

Candela Mazzone

Moda en países en guerra, artesanía de lujo – Bely Llamas

Bely Llamas

Panapop el complemento de moda

IEVENN

Salvar el planeta, la tendencia más potente de la pasarela

Medios

Amazon Prime transmitirá el desfile de ropa íntima de Rihanna

Mariángel Paola Álvarez

La coincidencia fashion de Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña en la presentación de Pequeña Victoria

Medios

Peter Lindbergh, el fotógrafo de las supermodelos

IEVENN

«Irreverente», la nueva colección «haute couture 2020» de Verónica De La Canal

Medios

Katie Holmes lució un corpiño de 500 euros y causó furor: el modelo se agotó en una hora

Medios

Dejar Comentario