IEVENN
Español

El Indomable Will Hunting – 1997 – Español

El Indomable Will Hunting – 1997 – EspañolDramaRomántico

El Indomable Will Hunting - 1997 - Español


El Indomable Will Hunting – 1997 – Español

Película dirigida en 1997 por Gus Van Sant, y protagonizada por Matt Damon, Robin Williams, Minnie Driver, Ben Affleck, Stellan Skarsgard, Casey Affleck, Cole Hauser, Philip Williams, John Mighton, Rachel Majorowski, Colleen McCauley, Matt Mercier, Richard Fitzpatrick, Harmony Korine…


Sinopsis: Una conmovedora historia de un joven descarriado que lucha por encontrar su identidad, viviendo en un mundo donde puede resolver cualquier problema, excepto el que se está gestando en lo más profundo de sí mismo, hasta que un día conoce a su alma gemela que abre su mente y su corazón.


Comentario: Se han dicho muchas cosas sobre esta fantástica película, y solo espero agregar algunos elogios más.

El hecho de que fue escrito por Ben y Matt fue un shock para mí, no esperaba una escritura fuerte y un guión sólido, pero estaba equivocado. La película tiene una duración de 2 horas, y cada minuto de ella ni siquiera podía concentrarme en nada más que en el increíble mundo de Will Hunting.

Matt interpreta a Will Hunting, un joven brillante que niega su intelecto irreal. Will ha tenido una infancia muy abusiva que lo lastimó mentalmente hasta un punto en el que ya no puede dejar que nadie cercano a él aparte de su mejor amigo, quien es interpretado por Ben. Eso es hasta que un profesor de una de las mejores universidades descubre el talento de Will y lo ayuda a salir de problemas con la ley. Robin Williams llega más tarde como terapeuta de Will, es el único que realmente puede hacer frente al intelecto de Will y logra romper la capa de desconfianza que Will ha desarrollado durante años de soledad, y los dos desarrollan un vínculo más allá de la amistad.

Sí, hay una chica, pero esta no es una película romántica. Hay más en la vida que lo que nos enseñan y lo que tenemos que mostrar por ello.

La escritura es ingeniosa, brillante y divertidísima a veces, tanto Matt como Robin Williams se interpretan maravillosamente desde una perspectiva cómica y teatral. El mejor trabajo de Matt desde Dogma y Williams junto con Dead Poet’s Society.

Amor en Conserva – 1949 – Español

IEVENN

Good Morning Vietnam – 1987 – Español

IEVENN

El Violinista en el Tejado – 1971 – Español

IEVENN

El Mago de Oz – 1939 – Español

IEVENN

Irma La Dulce – 1963 – Español

IEVENN

Camino a Bali – 1952 – Español

IEVENN

Con Él Llegó el Escándalo – 1960 – Español

IEVENN

Vidas Rebeldes – 1961 – Español

IEVENN

Sin Novedad en el Frente – 1930 – Español

IEVENN

Waterloo – 1970 – Español

IEVENN

El Cazador – 1978 – Español

IEVENN

Rocky – 1976 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios