IEVENN
Vivir

El loco vídeo de Kendall Jenner imitando a su hermana Kylie

Cursos Online Habbility.com

Se quieren muchísimo. Pasan todo el tiempo que pueden juntas. Y son hermanas. Así que, ¿quién mejor para hacer una imitación? Porque Kendall Jenner ha decidido hacer una pequeña improvisación como si fuera Kylie y los fans de ambas están boquiabiertos.

Aunque lo ha hecho para promocionar la season finale(el último episodio de la temporada de un show televisivo) de su programa Keeping Up With The Kardashians, los seguidores no pueden estar más contentos de ver a Kylie reflejada en Kendall hasta en el más mínimo detalle.

Y es que la hermana mayor (tiene 24 años) se ha puesto uno de esas pelucas imposibles de su hermana pequeña (22 años) y ha parodiado uno de los tutoriales de maquillaje por los que Kylie es una de las influencers más seguidas del planeta.

Se pinta unos labios gigantescos como si no los morros no tuvieran fin (y hasta los dientes), se pone precisamente labiales a borbotones y en cantidades industriales en el brazo para probarlos… Y esta faceta payasa de Kedall para con su hermanita (y socia), ¿a qué responde? Pues a algo mucho más grande.

Porque la que hasta ahora era considerada como la hermana seria y responsable dentro del Klan (así lo denominan sus fans) no es la única que ha tenido que disfrazarse para este episodio final.

Kylie Jenner con un vestido de Balmain en la alfombra de los Billboard Awards en 2015.

Resulta que la idea ha sido que a cada una le tocaría otro miembro de su familia y habrían de comportarse como tal en una cena que promete ser un festín más para su audiencia que para ellas mismas.

Porque, tal y como se puede comprobar en el clip (o klip, si nos ponemos) a la matriarca, Kris Jenner le ha tocado el papel de Khloé Kardashian, a Kourtney el de la todopoderosa (y ahora muy cristiana por su marido) Kris Kardashian… y así sucesivamente como se observa en la videollamada que se hacen y que, se supone, es para hablar «consigo misma».

Todo un despiporre con el que los seguidores están encantados, pues hasta la sátira pasa por la obsesión por el selfi de Kylie o manías como tocarse la melena o no quitarse las gafas de sol.

Tu horóscopo diario: martes 28 de enero de 2020

Medios

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo, ¿en las horas bajas de su noviazgo?

Medios

Alessandro Lequio, vencedor en el juicio contra Olvido Hormigos: deberá pagarle 30.000 euros

Medios

Amaia la lía por hacer una broma sobre Antonio Banderas: «Este Goya me lo voy a meter por el culo»

Medios

Miguel Bosé, de nuevo enamorado, aunque pendiente de la demanda de su expareja

Medios

Lucía Rivera rinde su particular homenaje a Marisol con un tierno y sorprendente vídeo de su infancia

Medios

Brad Pitt y Jennifer Aniston: una historia de amor acabada (a la que nadie quiere ponerle el punto final)

Medios

Tu horóscopo diario: lunes 27 de enero de 2020

Medios

El 'Monty Python' Terry Jones decidió donar su cerebro a la ciencia antes de morir

Medios

La reina de Inglaterra ya ha elegido a la sustituta de Meghan para los compromisos de la familia real

Medios

La confesión más dura de Cayetano Martínez de Irujo sobre su hermana Eugenia

Medios

¿Por qué #FreeBritney cambiaría por completo la vida de la cantante?

Medios

Dejar Comentario