IEVENN
Deporte

El Magic vence 105-103 a los Celtics y rompe racha perdedora

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Aaron Gordon tuvo 28 puntos y 12 rebotes, y el Magic de Orlando se recuperó al final del partido para vencer 105-103 a los Celtics de Boston el sábado.

Jayson Tatum falló un tiro en suspensión cuando sonó la bocina que habría empatado el encuentro para los Celtics, quienes redujeron un déficit de nueve puntos en los últimos 1:43 minutos para después perder ante el Magic por segunda ocasión en lo que va de la temporada.

Kryrie Irving anotó 25 puntos para los Celtics, 10 de ellos desde la línea de faul en los últimos 4:31 mientras Boston hacía su última lucha. Luego pareció frustrarse con Gordon Hayward, quien falló en la última posesión de Boston.

Nikola Vucevic registró 16 puntos y 13 rebotes para Orlando, que rompió una racha de cuatro derrotas seguidas. Terrence Ross entró de cambio y sumó 25 puntos, 18 en la segunda mitad.

Boston se rezagó 29-21 al inicio del segundo cuarto luego de haber estado 5 minutos 45 segundos entre tiros de campo. Pero Jaylen Brown anotó un par de triples, y Tatum y Marcus Smart encestaron uno respectivamente para que los Celtics tomaran el control con una carrera de 23-5 y se fueran 51-41 al medio tiempo.

Boston iba al frente 61-53 cuando Tatum se fue al banquillo con cuatro faltas a la mitad del tercer cuarto.

Vucevic y Ross anotaron nueve puntos respectivamente en el periodo y Ross registró un triple en el último segundo para ayudar a Orlando a reducir el déficit a cinco unidades.

Luego, Ross y Gordon se combinaron para 14 puntos en una carrera de 19-4 en el último cuarto que recuperó una ventaja de siete puntos para Orlando con 5:57 minutos restantes por jugar.

El Huesca se une a Valladolid y Rayo y prohíbe a sus jugadores ir con la selección de Cataluña

Medios

El imparable Harden: ya ha anotado al menos 30 puntos a todos los equipos esta temporada

Medios

Real Madrid-Olimpia Milán: primero de tres partidos en cinco días

Medios

Vinícius: “El Barça pagaba más pero elegí al mejor”

Medios

430 millones: Mike Trout firma el mejor contrato de la historia del deporte estadounidense

Medios

El TAS cierra el expediente de la UEFA contra el PSG por déficit excesivo

Medios

Dejar Comentario