IEVENN
El musical A Chorus Line, de gira por España
Cultura IEVENN

El musical A Chorus Line, de gira por España

Cursos Online Habbility.com

El espectáculo que inauguró el pasado 15 de noviembre el Teatro Soho CaixaBank de Málaga, será representado en Barcelona, Bilbao y Madrid durante el año 2020

El pasado viernes 15 de noviembre, el actor Antonio Banderas cumplía un sueño.

El musical A Chorus Line, de gira por España

Con la representación del emblemático espectáculo de Broadway ‘A Chorus Line’, el malagueño abría las puertas de su propio espacio dedicado a la cultura y al arte; el Teatro Soho CaixaBank situado en pleno corazón de la Costa de Sol. Este sueño, pronto será compartido con el resto de españoles, ya que el show acaba de anunciar los puntos y fechas clave de su gira prevista para el año 2020.

Según lo establecido, una vez que finalicen las funciones de Málaga, en las que Antonio Banderas actúa como uno de los actores protagonistas, ‘A Chorus Line’ será representado en el Teatro Arriaga de Bilbao, donde el musical ofrecerá distintos pases desde el 6 hasta el 16 de febrero; el Teatre Tívoli de Barcelona, donde será posible ver el show entre los días 21 de febrero y 29 de marzo; y el Gran Teatro Bankia Príncipe Pio de Madrid, donde la obra se podrá ver a partir del sábado 4 de abril.

Durante la gira, el actor Pablo Puyol, conocido por su papel en importantes series de televisión como Up a Dance, y famosas representaciones teatrales, sustituirá a Antonio Banderas en su interpretación del personaje Zach.

Junto a él, un elenco de otros 25 actores y un gran conjunto de músicos dirigidos por el director de orquesta Arturo Díez Boscovich, actuarán en el show musical dirigido y coreografiado por Michael Bennet, e inspirado en las vivencias reales del reparto original.

Estreno de A Chorus Line

Durante el primer pase inaugural de ‘A Chorus Line’ en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga, se pudieron apreciar numerosos rostros emblemáticos del cine, el teatro, o el mundo de la fama en general.

Entre ellos, el director Pedro Almodóvar felicitaba a Banderas y catalogaba el espectáculo como algo “muy emocionante”; la presentadora y actriz Miriam Díaz Aroca, aseguraba haberse emocionado; la actriz Paula Echevarría también compartía sus sentimientos de emoción; la cantante Nuria Fergó, aseguraba que “flipó” con la representación; y el presentador Agustín Bravo decía haber sido testigo de una obra que para él es todo “un dulce”.

Además, al acto inaugural acudieron otras muchas caras conocidas como las actrices Rosi de Palma y Loles León; la cantante Pasión Vega; los actores Fran Perea y Maxi Iglesias; y el actor y director Santiago Segura, entre otros muchos.

La noche dio que hablar en Málaga, ciudad que se vestía de gala para cumplir el sueño del malagueño que lleva a su ciudad por Bandera.

'Los hombres poco tenemos que decir del feminismo', Gael García Bernal

Medios

Aparece en una calle inglesa una obra 'interactiva' de Banksy que 'echa un cable' a los sintecho

Medios

Calendario Pirelli 2020, presentación en Verona

Medios

El 2019 marca el cierre de una década de calentamiento global

Mariángel Paola Álvarez

Cinco ideas originales para regalar en Navidad

Paola Bandera

Facebook en Google Fotos, estrena nueva herramienta

Mariángel Paola Álvarez

Netflix Navidad 2019 prepárate para los mejores títulos

Mariángel Paola Álvarez

Tragedia en Argentina: volcó un micro que transportaba egresados

Candela Mazzone

Alberto Fernández definió el nuevo Gabinete que se viene para Argentina

Candela Mazzone

Mauricio Macri con Jorge Lanata

Candela Mazzone

Nieto de Gandhi: Los activistas de hoy entienden mal la «no violencia»

Medios

Robles de la Cruz navega en un mar de talento

Paola Bandera

Dejar Comentario