IEVENN
El musical A Chorus Line, de gira por España
Cultura IEVENN

El musical A Chorus Line, de gira por España

Cursos Online Habbility.com

El espectáculo que inauguró el pasado 15 de noviembre el Teatro Soho CaixaBank de Málaga, será representado en Barcelona, Bilbao y Madrid durante el año 2020

El pasado viernes 15 de noviembre, el actor Antonio Banderas cumplía un sueño.

El musical A Chorus Line, de gira por España

Con la representación del emblemático espectáculo de Broadway ‘A Chorus Line’, el malagueño abría las puertas de su propio espacio dedicado a la cultura y al arte; el Teatro Soho CaixaBank situado en pleno corazón de la Costa de Sol. Este sueño, pronto será compartido con el resto de españoles, ya que el show acaba de anunciar los puntos y fechas clave de su gira prevista para el año 2020.

Según lo establecido, una vez que finalicen las funciones de Málaga, en las que Antonio Banderas actúa como uno de los actores protagonistas, ‘A Chorus Line’ será representado en el Teatro Arriaga de Bilbao, donde el musical ofrecerá distintos pases desde el 6 hasta el 16 de febrero; el Teatre Tívoli de Barcelona, donde será posible ver el show entre los días 21 de febrero y 29 de marzo; y el Gran Teatro Bankia Príncipe Pio de Madrid, donde la obra se podrá ver a partir del sábado 4 de abril.

Durante la gira, el actor Pablo Puyol, conocido por su papel en importantes series de televisión como Up a Dance, y famosas representaciones teatrales, sustituirá a Antonio Banderas en su interpretación del personaje Zach.

Junto a él, un elenco de otros 25 actores y un gran conjunto de músicos dirigidos por el director de orquesta Arturo Díez Boscovich, actuarán en el show musical dirigido y coreografiado por Michael Bennet, e inspirado en las vivencias reales del reparto original.

Estreno de A Chorus Line

Durante el primer pase inaugural de ‘A Chorus Line’ en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga, se pudieron apreciar numerosos rostros emblemáticos del cine, el teatro, o el mundo de la fama en general.

Entre ellos, el director Pedro Almodóvar felicitaba a Banderas y catalogaba el espectáculo como algo “muy emocionante”; la presentadora y actriz Miriam Díaz Aroca, aseguraba haberse emocionado; la actriz Paula Echevarría también compartía sus sentimientos de emoción; la cantante Nuria Fergó, aseguraba que “flipó” con la representación; y el presentador Agustín Bravo decía haber sido testigo de una obra que para él es todo “un dulce”.

Además, al acto inaugural acudieron otras muchas caras conocidas como las actrices Rosi de Palma y Loles León; la cantante Pasión Vega; los actores Fran Perea y Maxi Iglesias; y el actor y director Santiago Segura, entre otros muchos.

La noche dio que hablar en Málaga, ciudad que se vestía de gala para cumplir el sueño del malagueño que lleva a su ciudad por Bandera.

¿Por qué Tolstói odiaba el sexo?

Medios

OMS se reunirá tras el avance del coronavirus chino

Museo Hermitage acogerá una gran exposición de Rafael en colaboración con el Louvre

Medios

Películas del Studio Ghibli en Netflix

Mariángel Paola Álvarez

Premios Grammy 2020 llegan entre destituciones y acusaciones de plagio para Ariana Grande

Mariángel Paola Álvarez

Instagram prueba en su versión web el uso de los mensajes directos

Mariángel Paola Álvarez

Nominados a los premios Oscar 2020

Mariángel Paola Álvarez

Madonna abre Madame X Tour 2020 en Lisboa

Mariángel Paola Álvarez

Compañeros de viaje – Bely Llamas

Bely Llamas

Quien ha contribuido con las víctimas de los incendios en Australia

Mariángel Paola Álvarez

‘Happy hour’ S-Market, ¿la solución filandesa al exceso de desechos?

Paola Bandera

Javier Arizabalo, el lado más humano del arte

Paola Bandera

Dejar Comentario