IEVENN
Tenis

El pedido de Rafael Nadal a Tiger Woods después de eliminar a Martin Cilic en el US Open

Tiger Woods estuvo con Rafa Nadal después del partido por los octavos de final ante Cilic Crédito: @ATP_Tour

Los fanáticos vieron muchas veces a Tiger Woods agitando el puño en señal de celebración. Pero el festejo del ganador de 15 Majors de golf no fue esta vez por un acierto en el green, sino para animar desde la tribuna a su amigo, Rafael Nadal, que anoche eliminó al croata Marin Cilic por 6-3, 3-6, 6-1, 6-2 y se convirtió en el rival de Diego Schwartzman en cuartos de final del US Open.

El español deslumbró con algunos puntos sensacionales, incluso el penúltimo, cuando su pelota viajó por el costado de la red y entró. «Simplemente una actuación increíble y una forma increíble de cerrar el partido», señaló Woods en un tweet.

En su entrevista en la cancha, le preguntaron a Nadal sobre Woods. «Para mí es un gran honor jugar frente a todos ustedes, por supuesto», dijo Nadal a la multitud en el estadio Arthur Ashe de Nueva York. «Pero jugar frente a Tiger para mí es algo muy especial», agregó.

«Siempre dije que nunca tuve grandes ídolos, pero si tuviera que decir uno, un ídolo es él. Siempre traté de seguirlo en cada tiro que ejecutó durante todo el año», siguió el N° 2 del mundo, que se convirtió ahora en el máximo candidato a ganar el US Open tras la eliminación de Novak Djokovic.

«Para mí, es un gran placer tenerlo aquí apoyando. Significa mucho. Es una gran leyenda del deporte, uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Solo quiero felicitarlo por uno de los retornos más increíbles en la historia del deporte, ganando el Masters este año».

A Nadal, a quien le gusta jugar golf como hobby, se le preguntó si Woods le había dado algún consejo sobre su juego de golf o si alguna vez habían jugado juntos. «Honestamente, es mucho mejor si Tiger no ve mi swing», dijo sonriente Nadal, provocando risas de Woods y el resto de la multitud. «Tal vez pueda perder un poco de ritmo después de eso».

Nadal, que busca su 19 título grande, se enfrentará mañana a Schwartzman (preclasificado N° 20) en los cuartos de final.

Crédito: DPA

Argentina debuta en la nueva Copa Davis ante Chile: se juega el primer set entre Guido Pella y Nicolás Jarry

Medios

Argentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella se mide ante Nicolás Jarry en el debut

Medios

Juan Martín Del Potro no jugará el partido exhibición contra Federer en Parque Roca

Medios

Madrid se prepara para una Copa Davis con los mejores del mundo

Medios

Nicola Kuhn da por finalizada la temporada por lesión

Medios

Zverev fulmina a Verdasco en París

Medios

Federer renuncia a participar en el Masters de París Bercy

Medios

US Open: Federer le dijo adiós a Nueva York con una derrota en cinco sets

Medios

Diego Schwartzman enfrenta a Alex Zverev por los octavos de final del US Open: hora y TV

Medios

Pliskova, a cuarta ronda tras ganar a la tunecina Jabeur en «dura batalla» en el Abierto de EE.UU

Medios

Del Potro vuelve a jugar: se confirmó en qué torneo ATP será su debut

Medios

Federer pasa a tercera ronda tras ganar al bosnio Dzumhur sin dificultades

Medios

Dejar Comentario