El Polo de Rugby de Moda

Tendencias El Polo de Rugby de Moda

El Polo de Rugby de Moda – Un clásico del deporte británico y de las pasarelas de moda hombre en las últimas décadas vuelve como tendencia en otoño-invierno.

El Polo de Rugby de Moda

El cuello blanco del rugby vuelve a estar de moda. Haciendo un repaso por las principales marcas ya aparece el famoso estampado de rayas en los catálogos de las principales firmas de moda hombre: Gucci, Ralph Lauren, Gant, Tommy Hilfiger y, por supuesto, Zara.

El polo de rugby nació prácticamente a la par que el citado deporte impulsado por el reverendo William Webb Ellis, allá por el siglo XIX. Y es bien sencilla, franjas de colores, cuello de camisa y escudo del equipo, aunque este último elemento se ve eliminado ya en la mayoría de las versiones en tiendas. Un sport cuya elegancia comenzó a conquistar los campos más exclusivos de los años cincuenta para traspasar el campo de rugby y pasar de ser una vestimenta propia del deportista a enamorar a estudiantes y famosos.

El Polo de Rugby de Moda

En todos los armarios es fácil que aparezca el típico polo de manga corta o larga, de rayas anchas. Y parece que volverán a salir a la calle en la próxima temporada, así que, si todavía se conserva alguno, es hora de rescatarlo. La mejor forma de combinarlo, también como hace décadas, con pantalones chinos, vaqueros, superpuestos con americana, hasta combinarán con unos clásicos pantalones negros de pinzas.

Versátil, elegante, recurrible, la verdad es que el popular estampado lo tiene todo, aporta un aire deportivo, pero sin restarle elegancia a nuestro look. Lo deja fácil a la hora de elegir calzado, se puede llevar con calzado de deporte, náuticos o con zapatos de vestir. Nada le queda mal, apostamos a que la próxima temporada habrá predominio de rayas en los outfits de todo el mundo.

El Polo de Rugby de Moda

También puede interesar

Dejar un comentario