IEVENN
Español

El Quinto Elemento – 1997 – Español

El Quinto Elemento – 1997 – EspañolCiencia Ficción

El Quinto Elemento - 1997 - Español


El Quinto Elemento – 1997 – Español

Película dirigida en 1997 por Luc Besson, y protagonizada por Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich, Luke Perry, Ian Holm, Chris Tucker, Brion James, Maïwenn, Tommy ‘Tiny’ Lister, Hon Ping Tang, Lee Evans, Charlie Creed-Miles, Tricky, John Neville, John Bluthal, Mathieu Kassovitz, Christopher Fairbank, Kim Chan, Richard Leaf, Juliet Wallace, Al Matthews, John Bennett, Ivan Heng, Sonita Henry, Tim McMullan, John Hughes, Richard Ashton, Jerome St. John Blake, Anthony Chin, Sam Douglas, Derek Ezenagu, David Kennedy, David Barrass, Mac McDonald, Indra Ove, Martin McDougall, Pete Dunwell, Jason Salkey, David Fishley, Carlton Chance, Alan Ruscoe, Christopher Adamson, Kevin Brewerton, Vincenzo Pellegrino, Sonny Caldinez, Michael Culkin, Lenny McLean, Robert Oates, John Sharian, Ali Yassine, Sean Buckley, Cecil Cheng, Mia Frye, Marie Guillard, Renee Montemayor, Inva Mula-Çako…


Sinopsis: En el siglo veintitrés, el universo está amenazado por el mal. La única esperanza para la humanidad es el Quinto Elemento, que viene a la Tierra cada cinco mil años para proteger a los humanos con cuatro piedras de los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire. Una nave espacial de Mondoshawan está trayendo el Quinto Elemento de regreso a la Tierra, pero es destruida por los malvados Mangalores. Sin embargo, un equipo de científicos utiliza el ADN de los restos del Quinto Elemento para reconstruir el ser perfecto llamado Leeloo. Se escapa del laboratorio y se topa con el taxista y excomandante de élite, el comandante Korben Dallas, que la ayuda a escapar de la policía. Leeloo le dice que debe encontrarse con el padre Vito Cornelius para cumplir su misión. Mientras tanto, el Malvado usa al codicioso y cruel Jean-Baptiste Emanuel Zorg y un equipo de mercenarios Mangalores para recuperar las piedras y evitar la protección de Leeloo. Pero el hábil Korben Dallas se ha enamorado de Leeloo y decide ayudarla a recuperar las piedras.

El Quinto Elemento - 1997 - Español


Comentario: Creo que El quinto elemento es la película que más he visto … Es una mezcla perfecta de acción y comedia, ciencia ficción, suspenso y romance. Ambientada en un futuro no muy lejano, la eterna batalla entre el bien y el mal se nos muestra en un escenario extravagante. Coches voladores, aviones que van a la velocidad de la luz, criaturas extrañas y alienígenas feos son solo algunas de las cosas que están presentes durante esta película. La historia nunca se había visto antes: el bien tiene solo un arma para derrotar al mal; está compuesto por cuatro piedras que representan los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire) y una criatura perfecta. Estos cinco elementos deben unirse antes de que las fuerzas del mal lleguen a la tierra. Pero el mal ha encontrado ayuda y las piedras han desaparecido. Bruce Willis (uno de los mejores actores de acción de nuestro tiempo), Milla Jovovich, Ian Holm y Gary Oldman hacen que el suspenso sea aún más intenso. Chris Tucker es increíblemente divertido y publicita mucho el lado cómico de la película. La historia es extremadamente imaginativa y, en mi opinión, es una de las mejores de Luc Besson. Nunca he visto nada parecido. El vestuario, diseñado por Jean-Paul Gaultier, es increíblemente imaginativo y divertido. Son una gran parte de la extravagancia y originalidad de la película. La partitura, de Eric Serra (uno de mis favoritos) es simplemente una obra de arte. Y por último, pero no menos importante, los efectos especiales son absolutamente excelentes, lo que aumenta la calidad de la película. Si buscas acción y una buena risa, esta es la película para ver. Pero los actores no son lo único que hace que valga la pena ver esta película.

Asterix: el Secreto de la Poción Mágica – 2018 – Español

IEVENN

¡Ataque! – 1956 – Español

IEVENN

Orgullo y Prejuicio – 2005 – Español

IEVENN

Amor Gélido – 2018 – Español

IEVENN

12 Hombres Sin Piedad – 1957 – Español

IEVENN

Anna Karenina – 1935 – Español

IEVENN

Ninotchka – 1939 – Español

IEVENN

Rio Bravo – 1959 – Español

IEVENN

The Wackiest Ship in the Army – 1960 – English

IEVENN

El Halcón Maltés – 1941 – Español

IEVENN

Carga Maldita – 1977 – Español

IEVENN

Fantomas – 1964 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios