El saque invisible y el winner inesperado: dos puntos insólitos en Australia

Kyrgios y Tomic, en el torneo de exhibición en Kooyong

Apenas comenzó la temporada de tenis, con la gira previa al Abierto de Australia y su clasificación. Pero ya se dieron en pocos días dos jugadas que podrían quedar en la lista de las más curiosas de 2019.

La primera se dio en la clasificación del primer Grand Slam del año. En el partido en el que el británico Daniel Evans, le ganó al austríaco Jurij Rodionov (208) por 6-4, 3-6 y 7-5.

Con el punto definido, Evans tiró un raquetazo por detrás de su cuerpo y consiguió un insólito winner, aunque luego se disculpó con su rival por lo poco convencional de la acción.

La segunda se produjo en el torneo de exhibición de Kooyong, también en Melbourne. Fue en el match en el que Bernard Tomic le ganó a Nick Kyrgios por 6-3 y 6-4.

La particularidad, en este caso, es que al no tratarse de un partido del circuito, Tomic cometió una irregularidad que probablemente hubiera sido penalizada en un certamen oficial. En el match point, hizo el movimiento típico del saque simulando utilizar una pelota, pero lanzó otra por entre las piernas. El umpire consideró la jugada como un ace.

La sonrisa de Kyrgios tras la gran jugada de Tomic

También puede interesar

Dejar un comentario